Atencion de RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 12 May 2017.

  1. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    Solo comentar para que se sepa, realize un pedido el dia 29 de Abril, estamos a 12 de mayo, y no tengo ningun tipo de informacion de donde esta el pedido de nº de seguimiento ni nada, llevo tres dias mandado correos, y esto es lo que mas me molesta, no contestan a ninguno, quiero dejaros constancia de la mala atencion que tienen, hace tiempo hice alguna compra y bien a los 2 o 3 dias tenia un nº de seguimiento.
    Pero esta vez nada, no se si llegara el envio, pero como digo la atenion al cliente pesima, ya contare como acaba todo. Sera la ulima vez que compre
     
  2. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado dos horquillas y la verdad es que la primera me tardo un poco. La segunda me llego en menos de una semana. Eso si, yo las pedi con punto de recogida. Espero que te lo solucionen pronto

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  3. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola: en muchas de las ventas pone: entrega en 20 dias laborables......que en mi caso fueron 2 meses naturales......pero al final todo bien. Espero que todo te salga bien. Saludos
     
  4. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278

    This
     
  5. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    Pero si el problema es la fata de comunicación, despues de 2 semanas, en el pedido pone en cours.
    llevo 3 dias mandando mensajes, y no contestan, la antencion es pesima.
    Claro ya estoy mosca de que algo no va bien, son unos sinverguenzas, asi no se trata al cliente
     

  6. MrSpanish007

    MrSpanish007 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

    Como ya te han comentado, las ventas privadas tienes un plazo de 20 dias laborables, pero, si lees las condiciones:

    "Hay un tiempo estimado de espera de entre 25 y 30 días hábiles tras la compra del producto hasta que lo recibimos en nuestras dependencias y lo enviamos.
    Este tiempo de espera puede variar dependiendo del distribuidor.Una vez su pedido haya sido preparado por nuestro servicio logístico, se le enviará inmediatamente un correo electrónico.
    "​

    Es decir, que mientras tanto, tu pedido seguirá "en cours". (puede ser que pase un mes, o mes y medio hasta que lo saquen, y entonces es cuando tendrás número de seguimiento.)

    RCZ es un reseller, que negocia y recopila pedidos, y hasta que no tienen la cantidad que ellos hayan estimado, no lo piden al proveedor (por ello los precios de las ofertas que sacan), y no es un almacen al uso, que tenga una nave llena de material.

    Yo he hecho varios pedidos, y alguno me ha llegado antes de lo previsto, pero ahora tengo uno del 30 de Marzo "en cours"... Solo queda esperar...

    En cuanto a la atención, yo les envio el formulario que tienen para las reclamaciones, y en un par de dias suelen contestar (en perfecto español, por cierto), y en la ultima consulta que les he hecho sobre el plazo, esta es la respuesta:

    "Gracias por tu correo.
    Seguimos a la espera de los artículos por parte del proveedor. Tal y como lo mencionamos en nuestra pagina web, los plazos pueden ser mas largos que los anunciados según el proveedor.
    "​

    Y si pasado el tiempo previsto, no te pueden suministrar el material por cualquier motivo, te ofrecen devolverte el dinero.

    Así que si el material te interesa, y el precio es bueno, armate de paciencia..., que llegar, llegará.

    un saludo,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    Gracias por tu informacion, ya contare, si al final llega el pedido, yo asumo mi desconocimiento de esto de las ventas privadas, yo había comprado llantas y frenos y en una semana en casa, nada si todo sale bien, lo dire para que que de alguna forma, Rzc bikeshop, quede bien, o mal.
    Un saludo
     
  8. MrSpanish007

    MrSpanish007 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Solo por rematar el tema con la resolución de mi pedido:

    Pedido el 30 de Marzo. (venta privada: expectativa de 20 dias laborables, que con la semana Santa, se ponen entre 45 y 50 dias naturales)

    A partir del 15 de Mayo, comienzo a reclamar. Tardan un par de dias, pero me comentan la disposición a reembolsarme, aunque prefiero esperar.

    El 19 de Mayo me dicen que reciben el material el 22/23 de Mayo, pero como el 24 es fiesta en Luxemburgo, hasta el 25 no veo que ¡por fin! tengo número de seguimiento.

    El 27 entregan el material al hub de Mondial Relay en Bélgica, y veo que se mueve a Lille al dia siguiente.

    Hoy, dia 31 lo he recibido en Barcelona. Sin novedad, material pedido, perfectamente embalado.

    Eso es todo. Suerte!
     
  9. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    Decir que la horquilla me ha llegado, embalada en caja original, y todo perfecto, al final a merecido la pena esperar.
    para mi tema cerrado, y contento.
     
  10. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    107
    a mi me paso lo mismo.....esperar. Me alegro de que todo haya salido bien. Saludos
     
  11. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Yo estoy igual, pedi el 25 de abril un casette, unos tornillos y una cubierta, solo el casette era venta privada, ya han pasado los 20 dias laborales y sigue "en cours" nunca me habia pasado esto y a la proxima vez me lo pensare mucho si pedir o no....

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
  12. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Esta tienda es lo que tiene con sus ventas privadas: gran descuento , pero toca esperar. Yo llevo tambien esperando un sillin y aun no se nada. Pero en principio lo logico es que llegue y pagando con Paypal ... En lo que estoy de acuerdo es en que la comunicacion no es la mas adecuada. Igual como comenta un compañero antes , el mecanismo sea la reclamacion via formulario de la web.
     
  13. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Actualizo el post, hoy me han enviado un correo diciendo que el viernes o el lunes me envian el pedido, yo creo que ya esta bien.... servicio lamentable este de la venta privada.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.213
    Me Gusta recibidos:
    879
    Lamentable, lamentable, lamentable.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  15. Ersito

    Ersito Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me han dado un número de seguimiento y dice esto.
    Votre Colissimo va bientôt nous être confié ! Il est en train d'être préparé chez votre expéditeur. Si vous avez des questions, vous pouvez contacter votre expéditeur ou son service clients.
    Sabéis cuanto tarda en llegar después de poner esto?
     
  16. squalomero

    squalomero Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cordoba
    yo estoy igual compañero..solo nos queda tener un poco mas de paciencia
     
  17. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    Desde que os pnia lo de "Votre Colissimo" … ¿Cuánto mas os tardo en llegar?
     
  18. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    Me respondo , 8 dias , lo trajo hoy seur.
     
  19. MatiasO

    MatiasO Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2019
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A mi igual, solo que los de seur tenian "Mal" la direccion asi que me toca recogerlas mañana.
    no puedo creer ayer termine de armar la bici con unas ruedas que compre usadas ya que queria usarla y pum, a la hora me llega el mail de seur.
     
  20. JJ RR

    JJ RR Novato

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Soy comprador frecuente de rcz y reconozco que desespera lo que tardan algunas veces. Las ruedas dtswiss, que estoy esperando , más de dos meses.
    Es parte de la política de la empresa y seguiré comprando, siempre que no lo necesite rápido.
    Los precios en las ofertas son increíbles y el producto siempre llega. Sólo una vez me han mandado una bici que no era la que pedí y me la cambiaron.
     

Compartir esta página