Ay Chacho, tómalo que yo no lo quiero. Estoy que lo REGALO. Vamos, que me lo quitan de las manos.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Andreçao, 14 Feb 2016.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.435
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Pues eso, para evitar problemas podemos poner aquí las cosillas urbanas que nos sobran y queremos que otro aproveche.
    ya tomaré fotos de algunas cosas y las subiré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 2 Oct 2016
  3. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Pillo simio yo también, que parece interesante.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    744
    Ubicación:
    Burgos
    Pillo sitio y regalo dos cubiertas de 26", Hutchinson, una Iguana y otra Scorpion. Esta una muy poco usada y la otra bastante, pero aun aguantara unos km mas, puse slicks a la Mtb y a los 2 dias me las robaron, no tengo donde montarlas y para estar aqui muertas de risa.
     
  5. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Tengo unas cuantas chorradillas por ahí que a más de uno seguro le hacen el apaño. A ver si me pongo y le hago fotillos.
     

  6. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Yo tengo unas cuantas cosas de estas que guardas para un por si acaso y empiezan a coger polvo :p
     
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    En cuanto me llegue el maletín de herramientas y desmonte la fixer pondré por aquí el cuadro ratero.
     
  8. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo también tengo alguna cosilla. Ya miraré el baúl de la Piqué a ver que sale!!
     
  9. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Venga, pues me estreno yo sacando trastos :D

    Todo pagando solo el envío, o entrega gratis en mano. No puedo ir cada día a Correos así que normalmente envío el miércoles o el sábado, según la semana que me toque de curro.

    Interesados lo habitual: aviso por aquí y MP. Me reservo el derecho a elegir yo a quién se lo regalo, que para eso es un regalo :p aunque normalmente daré prioridad a quien lo necesite (no sea capricho), luego a los invésiles habituales, entrega en mano y luego ya por simple orden de petición.

    - Potencia blanca genérica, para Ahead 1 1/8, 110mm y 6º, para manillar de 31,8
    a_2150001.jpg

    - Pinza de freno para disco gama baja, marca Vuelta, mecánica. No creo que sea muy buena, pero si a alguien se le ha roto una de nivel similar pues le sacará del apuro
    a_2150002.jpg

    - Cierre de tija dorado, para 28,6mm (tija de 25,4mm si no me equivoco). Es la que venía con mi Einzig, así que marca genérica
    a_2150004.jpg

    - Tensores de rueda, sin marca, los compré en Wiggle creo recordar, los usé un par de meses
    a_2150007.jpg

    - Cassette de 9V, creo que era un Deore, tendrá unos 800Km de uso. El cierre es de un cassette de 8V pero funciona igualmente
    a_2150008.jpg

    Conjunto de potencia+manillar, para Ahead 1 1/8, manillar fino (25,XXmm), es de marca "jierro del chatarrero", vamos, que pesa un quintal :p era de una Conor de gama baja
    a_2150009.jpg


    Y aparte de esto, tengo pendiente de revisar un par de cosas que aún debo confirmar si las puedo regalar:

    - Cuadro BH Gacela casi pelado, y con piezas algo oxidadas (potencia, tija...). Este cuadro si al final sale tiene prioridad para @Marty Mcfly que se interesó por él en el hilo del OffTopic.
    - Pareja de cubiertas 700B, casi nuevas, medida 700x35B (ETRTO 635, ojo)
     
  10. nacpiqsan

    nacpiqsan Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    229
    Mp por potencia
     
  11. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Uyyyy y yo sin ver este hilo... LO QUIERO TODO!!!!!!!!!! :D

    ya veré que tengo por el trastero y así de paso hago un poco de limpieza... :rolleyes:

    ahhh y el mono evidentemente quiere leche :D
     
  12. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    piñon de 16T creo que era para un buje de contrapedal.
    Mas info
    IMG_20160215_154656.jpg
     
  13. krzysiu

    krzysiu Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    @txeke, yo pido el cierre de tija. Ahora te envío el privado.
     
  14. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Este vale para cambios de buje varios Shimano (Nexus, Alfine ...) y SRAM por lo menos (los que llevan las 3+3 muescas esas). Es más resistente que los "específicos" para Alfine, por cierto.
     
  15. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Mp a @perepep por piñón de 16T

    Creo que no me vale, me pudo el ansia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    28,6 tiene el cierre Thomson que me vino con la On-One, y la tija es de 27,2. Al loro, porsiaca no vale.

    Lo se porque me lo estaba pensando por el color dorado del logo de On-One y lo he mirado.
     
  17. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Cheque, esto va bien para punteras horizontales o es más un porculo que otra cosa? Estaba pensando en poner algo similar en la Pompetamine.
     
  18. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Uhm... 28,6 es el diámetro externo del tubo vertical. Esa medida no admite dudas, porque viene marcada directamente sobre el cierre jejeje.

    Luego el grosor de la tija es otra cosa, que depende del diámetro interno del tubo vertical.

    En el caso de este cierre, es el que venía en mi cuadro Einzig, de acero del malo, no se si eso tendrá que ver, pero acabo de medir esa tija con el calibre y sí, es de 25,4mm

    Pero vamos, que ya digo que lo que importa para el cierre es el diámetro exterior del tubo vertical.

    Pues la verdad... tiene su utilidad, aunque yo no se la vi. Supongo que si usas la bici en plan macaframa, a piñón fijo y con subidas a fuego y skideando a muerte es algo útil porque te asegura que nunca vas a perder tensión en la cadena por muy burro que le des al pedal. Pero yo ahora voy a piñón libre que apretando fuerte las tuercas del eje ya no se mueve.

    Eso sí, si sueles pinchar mucho es un porculo para ajustarlo cada vez que sacas y pones la rueda. Yo le veo más utilidad para fixeleros radicales, cicloturistas fixeleros y velodromeros.
     
    • Útil Útil x 1
  19. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    IMG_20160215_181234~01.jpg IMG_20160215_181703~01.jpg IMG_20160215_181157~01.jpg IMG_20160215_181218~01.jpg Yo regalo tija C4 (34,8 creo) y manillar doble altura C3 Cannondale prácticamente nuevos , Cubiertas en buen estado de CX specialized, cubiertas bontrager hibridas, algunas cubiertas de carretera y una rueda delantera de 700 de origen desconocido, además de sillín muy usado pero en buen estado. Envío a cargo del solicitante. Está todo en Valencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Feb 2016
  20. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    El manillar está claro que es de 1-1/8, pero la tija de qué diámetro es?

    Edito: Se te han colado unas ruedas! ;)
     

Compartir esta página