Ayer estube de tiendas....

Tema en 'General' iniciado por drfox, 6 Abr 2005.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Y me dio por pasarme por el corte ingles que imagine que tendrian mas variedad de bicis para ver en persona que las tiendas pequeñas y cual fue mi sorpresa cuando preguntando preguntado me enseñaron esto

    http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/94/04/3/08451994043/08451994043017g01011.jpg

    Bicicleta de montaña con cuadro Aluminio 6061 Triple Butted y grupo Shimano Deore de 27 velocidades.
    Presenta horquilla Rock Shox Judy TT, llantas Vuelta XRP II, neumáticos Tioga Factory y pedales con calapié.
    Ficha Técnica
    Cambios : Shimano Deore.
    Cuadro : Aluminio 6061 Triple Butted.
    Frenos : Shimano.
    Horquilla : Rock Shox Judy TT.
    Llantas : Vuelta XRP II.
    Pedales : Con calapié.
    Peso : 12.650 kg.
    Sillín : Tioga Sport.
    Velocidades : 27.

    y cuando me dijeron el precio ( 495 € ) no me lo podia creer, si una bici igual con deoreo y horquilla sontur costaba 150€ mas en cualqueir marca.....

    Cual es el fallo? el cuadro es malo? y lo mejor es que me la financian con menos de 30€ de gastos de financiacion y me viene de perlas, que me decis?
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el cuadro es como cualquier made taiwan.
    en la foto las bielas parecen unas alivio,no lleva automaticos,esa horquilla...
    el precio esta bien,si te gusta adelante,seguro q la disfrutaras un monton.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Además B-Pro es una marca del Corte Inglés, así que supongo que ellos mismos decidirán cuál es el márgen de beneficio, que al ser una compañía tan potente se puede permitir no buscar mucho beneficio en las bicis. Es como si vendieran la bici sin intermediarios (sin distribuídor, y en tiendas que son de la propia marca)
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, efectivamente, en esta foto no lleva automaticos, pero en la que me enseñaron ayer si y me dijo que venian con la bici, lo de las vielas alivio, pues cierto no me fije si llevaba esas o no, me tnedre que pasar a mirarlo directamente, y como dice edumuncio el precio tiene que ser tan bueno por eso, no obstante a las malas,

    Dr.Power, decirte que putada lo de la caida, espero que te recuperes pronto, la bici me gusta, tiene buena pinta, siempre me hubiera gustado mas tirar a un wrc3 con deore, u orbea pero se me van de precio y esta no tenia mala pinta, ademas mi presupeusto era de 300€ pero viendo el rollo de financiacion podria llegar a pillar esta, lo unico que queria preguntaros a vosotros que mucho mas que yo sabeis,

    Gracias a ambos por la respueta
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ademas creo q ahora estan con un 15% o me comentaron q pronto estarian,no seran los 8 dias de oro. :scratch
     

  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    mmm ahora te regalan un camelbak pero eso de los 8 dias de oro es verdad tiene que estar al caer y bajaran los precios... de todas maneras tengo que hablar con mi tia que curra en el corte ingles y con su tarjeta sale mas barato, pero mirare eso de los 8 dias, muchas gracias
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    con su tarjeta es un 15% de descuento,y creo q para juni hacen ademas otro 15% adicional. :wink:
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las b-pro estan genial de precio y efectivamente, cuando llegan las rebajas, hacen un 15% de descuento sobre todas las b-pro, pero claro, hay que esperar hasta julio y lo mismo no te hace mucha gracia
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    hombre, pues si me espero a julio y me hacen el 15% de rebajas mas otro 15% por mi tia.... uff de 495 se me uqeda en 380 :) y se me junta con la paga extra jajaja, jeje solo de pensarlo me pongo malo, gracias por la info, muuucha gracias :)
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    b-pro al poderrrrrrr!!!!!!! jeje, pasata por un post mio "IMAGENES INEDITAS" y ves mi zs 10disc :p

    yo tambien me quede asustado la primera vez que vi la marca y tal...y siendo del corte ingles...pero al final me la he pillado
     
  11. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    Jajaja
    B-Pro´s al poder yo tb tengo una ls ZS8 doble suspención. La verda es k m va bastante bien
     
  12. Jose Manuel

    Jose Manuel Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo desde el año pasado una b-pro z6 y la verdad q estoy muy contento con ella. Ahora la he cambiado ciertas cosas, los pedales por unos sh-540 , el sillin, y el desviador delantero por un lx. Cuando tenga mas pelas pienso cambiar las ruedas q es lo mas flojito q tiene, por unas mavic 717-xt-dt y creo q con eso se quedará un pepino bastante decente. otra cosa q quiero cambiar son la bielas y los frenos ... pero eso mucho mas adelante, ya se q estos cambios son caprichos...
     

Compartir esta página