Ayuda a elegir bici.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Yonkimelo, Dec 13, 2010.

1. Yonkimelo

Yonkimelo Novato

Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro, de hecho lo he descubierto hace poquito ya que he vuelto a pillarle el rollo a esto del MTB.

A lo que íbamos.. hace 5 años o así me compré una TREK 4500, y la "tuneé" un poco poniéndole frenos de disco, pedales, sillín, etc...

Ha estado bastante tiempo sin salir y ahora le he vuelto a pillar el rollo a esto del deporte.. salidas de fin de semana por Collserola (soy de BCN), correr entre semana y gimnasio.

El caso es que debido a esta nueva "vida" quiero dejar de salir tanto de fiesta y castigarme el hígado así que he decidido empezar a ahorrar seriamente la pasta que me dejaba por las noches para cambiar de bici de cara al verano que viene... de momento iré tirando con la bici que tengo y mirándome cosillas hasta que me decida que bici elegir.

Mido 1,95 y peso 92 kilos, y la bici que tengo es super-grande (ahora mismo no me acuerdo de la talla.. puede ser una 24??), el caso es que viendo bicis más altas de gama veo que no todas hacen tallas tan grandes, por lo que me gustaría que me recomendaseis opciones para el cambio... mi presupuesto oscilará por los 1800€ (200€ arriba, 200€ abajo).

Gracias y un saludo.

Share This Page