Ayuda bici por +- 1500€?

Tema en 'Freeride' iniciado por mufiski, 29 Abr 2008.

1. mufiski

mufiski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! A ver si me podeis ayudar! Estoy mirando bicis, mi presupuesto es mas o menos 1500€. Principalmente la voy a utilizar para hacer descenso, pero el presupuesto no me da para esas bicis...jeje. Lo que hare sera comprarla en Andorra, asi me ahorro el IVA, aunque tampoco me importa que fuese del año pasado. Cuales me recomendariais? Estas son algunas de las que mas me convencen, que decis?

Commencal mini dh 6.2 -> 1700€ sin IVA
    Mondraker plunder -> si consigo en Andorra alguna del 2007??
    Mondraker Level -> 1400€ sin IVA
    Cannondale Perp 3 -> 1900€ sin IVA (se me va un poco de precio)

Gracias de antemano! un saludo

2. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    la commencal es muy muy buena bike pero pa un uso de DH lo mejor de estas 4 seria la plunder. Estoy seguro qe en andorra encontraras una !! La cannondale tambien me gusta mucho y la level tambien! Weno mejor dicho me gustan todas xd!! pero por mi la mejor pa un uso de DH es la plunder

salu2

3. mufiski

mufiski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Si, a mi tambien la que mas me gusta sin ninguna duda es la plunder, pero el problema es encontrar una por un precio asequible...jeje. Y alguna que no este en la lista con buena pinta se os ocurre?:mrgreen:

Es que la level esta genial de precio, pero no se si para lo que la quiero tiene el centro de gravedad muy alto y es poco manejable. Y la commençal tiene a favor que es muy manejable, pero no se si un poco ligera o delicada, vamos poco robusta, jeje. Que os parece?

un saludo

4. juanxo28

juanxo28 potongo rider

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las umf freddy

5. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alaaaaaaaaaa, k dices luis, de esos k tiene pensaos y kiere acer dh y encima se va a pillar la plunder teniendo una commencal y cannondale (aunke se vaya d precio) k son algo mas dh, xke la plunder la veo solo pa saltar... y poco mas, pero weno otra gente la vera pa dh...cada uno...

al grano...entre esas o la commencal o la cannondale (ya se k se va un poco d precio, pero es wena bike y esa bici...m gusta...simplemente...)

6. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate tbn la big hit, son 1600€

7. mufiski

mufiski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Pues las dos que me decis ya las habia visto, pero no me convencen ninguna, jeje. La big hit, fue una de las primeras opciones, pero la horquilla que lleva... prefiero la 55. Y la freddy tiene buena pinta, pero no me entra al ojo, pero de todas formas cuantos cuesta? porque esta parecida a la level no? es que es muy buen precio...

Como no he probado ninguna de estas bicis, os agradezco todos los comentarios, porque por ejemplo a simple vista la plunder si que parece la mas adecuada, pero luego puede que no lo sea. Jode que lio tengo....jeje

un saludo

8. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    big hit 1

9. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la commençal para dh!

10. mufiski

mufiski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puff, acabo de encontrar la plunder del 2007 por 1800€, no esta mal...

Y yo que pensaba que era inalcanzable...jeje. Ahora estoy aun mas liada... La big hit la he estado mirando otra vez, pero no me convence... Es que ademas este año es mas fea...jeje

Y entre la plunder y la commençal?? Votaciones?? XD

un saludo y gracias!!!

11. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    stinky

12. joselito!

joselito! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio mirate la bighit 1 k esa es base y le pones mas adelante lo k keras como la 888...;)

saludos

13. mufiski

mufiski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta casi decidido... os agradezco todos los comentarios, pero la plunder tira muuuucho...jeje. Seguramente la encargue mañana. Ya os pondre fotos!

Joselito, es una opcion lo que dices, y la lo habia pensado, pero la 888 te cuesta una pasta... Y si sumas la bici + la 888 te dejas un riñon...jeje

un saludo

14. errebuelta

errebuelta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mondraker commençal...
    a mi me tira mucho la level y la commençal. por ahora la plunder la veo demasiado para mi, yo me tiraria a por la commençal. Pero hay que reconocer que la plunder tiene muy muy buena pinta.. ya colgaras las fotos a ver !

15. mufiski

mufiski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprada la plunder!!!!:saltarin:saltarin. Por 1750€ con portes!!!:saltarin

Que ganas de que llegue...jejeje. Ya os pondre fotos!!!;), y gracias a todos!!!

un saludo

Compartir esta página