Pues para ahorrarme un dinerillo y de paso aprendo, he decidido cambiar los retenes yo mismo, que me habían comentado que era fácil, pero es que del primer paso ya no me ha salido, vamos que no puedo desenroscar el cuerpo del amortiguador, he seguido todos los pasos de un vídeo que hay en youtube, pero ni con eso, le he vaciado todo el aire por completo lo he vuelto ha comprimir y vaciado de nuevo pero no hay manera, lo he intentado con una llave de fontanero que es como una cuerda y un mango de metal para que no se me rayé, pero tampoco, antes tenia un float R y este lo desenroscaba con la mano muy fácil. Alguien me puede decir si existe algún truco o explicación para desenroscarlo, no quiero utilizar laves tipo pico de loro o stilson, porqué ya le he hecho una pequeña raya. Gracias.
Saludos mi amigo,creo tener la solucion a tu problema,sin embargo espero no estar cometiendo alguna accion q va contra las normas del foro,incluyendo la direccion de otro foro.espero te sirva el dato. http://www.terrabike.com/foro/index...pid=1750125&mode=threaded&start=#entry1750125