Ayuda cazoletas pressfit BH G5

Tema en 'Material' iniciado por Fuga, 2 Ago 2012.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Hola a todos,

una duda: ¿podría alguien confirmarme si la caja de pedalier del BH G5 de este año, 2012, es de medidad 86,5x41? Es que me han puesto las cazoletas Campagnolo para cajas BB30 en medidas creo que erróneas, de 68x46; el caso es que, en la primera salida con la bici, se me ha desplazado hacia fuera una de las cazoletas (casi se sale de la caja de pedalier) y quería confirmar antes con alguien que tenga este cuadro la medida de la caja y si es cierto que me han instalado las cazoletas incorrectas.

Gracias y un saludo

2. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Me respondo: me han comentado que la medida es correcta. Por lo que la única explicación que le veo es que se ha salido la cazoleta (es la de los platos) porque no lleva la pinza de retención esa que llevan las cazoletas Campagnolo Ultra-Torque. No sé, esta tarde la bici para la tienda.

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    correcto debe de llevar como un especie de circlig que va encajado en dos agujeros que lleva la cazoleta
    un saludo

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Bueno, tengo un problema bastante extraño: está todo correctamente instalado y, sin embargo, la cazoleta derecha, la del lado de los platos, se sale. Es salir de casa, y la cazoleta comienza a desplazarse hacia fuera, empujando incluso a los platos. Es algo extrañísimo. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? En la tienda no se explican qué pasa. Cuadro nuevo, bielas nuevas, cazoletas nuevas, pero no hay manera de hacer más de 10 kilómetros sin que la cazoleta se desplace de su alojamiento (va a presión, son los casquillos Campagnolo para cajas de pedalier pressfit BB30)

5. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ese alambre que llevan las campagnolos solo son para que cuando quites la biela por el otro lado, ese no se salga solo. Ese alambre no es para nada mas que eso. No se tiene que mover la cazoleta para nada. alguna medida no esta bien.

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Sí, de todas maneras, la pinza de retención ya está puesta, y la cazoleta sigue saliéndose. Desde fábrica le han dicho a mi tendero que desmonte y mida todo con calibre digital, que algo tiene que estar mal.

7. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Esta claro que si se sale la cazoleta, es porque la distancia desde la parte de afuera de las cazoletas es menor que la del eje de las bielas, por eso se desplazan izda, decha.

Compartir esta página