Buenas, haber si alguien puede ayudarme. Llevo quince dias de baja por un lumbago en la cintura y parte del culete, y ya no se que hacer para recuperarme... Pasan los dias y noto muy poca mejora. He ido de medicos e incluso a fisioterapia y nada de nada. El medico me ha mandado diclofenaco al que llevo casi la caja entera y no he notado mejoria. Seria recomendable hacer bicicleta con rodillo en casa para reforzar la cintura? Aun que fuera a baja intensidad y dureza? Es que llevo demasiados dias sin salir con la bike y voy a perder la poca forma que me queda. Gracias de antemano.
Hola ,mas vale que pierdas la poca forma que te queda ,a que te tires luego 6 meses sin tocarla ,no le metes prisa a tu lunbalgia y recuperate bien ,el dicoflenaco es un antinflamatorio no muy fuerte ,si no mejoras consulta con tu medico para algo mas fuerte,como pueede ser inzitan ,yo hubo una epoca que me pinche unas cuantas cajas .Olvidate de reforzar que ahora no es el momento adecuado,algun estiramiento suave de tumbado rodilla al pecho con pierna estirada o flexionada y poco mas ,siempre y cuando no tenga dolor al realizarlo.En cuanto al fisio ,hombre toda piedra hace pared ,pero mas que el inzitan ,enantiun etc no te van a hacer,yo estube muy ****** y ahora voy como un tiro,pero con mucha paciencia,suerte y que te mejores.