Ayuda compra MTB Rigida

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Ru_GRN, Jun 12, 2010.

1. Ru_GRN

Ru_GRN Novato

Buenas,

Mirando un montón de páginas, tiendas, foros... he conseguido centrar en 3 o 4 bicis la elección final...

A un lado del ring, las Orbea: Hydro-Satellite-Compair... Esta justifiacada la diferencia de precio entre los modelos? Vale la pena cada escalón?

Al otro lado del ring, BH (otro clásico...) Expert 7.5 / 7.6... Mas de lo mismo: merece la pena la diferencia entre ellas?

Pero ahi no acaba todo, aparecen las Conor (hace buena pinta la WRC Pro Tora)....

Y por ultimo, esta la RR 8.1 (no soy muy partidario de decarton, pero "economia manda"...)

Alguna ayuda / sugerencia?

Gracias,

2. skyvias

skyvias Novato

Soy el feliz poseedor de una Exper 7.5 desde hace dos años. Y la bici funciona de marvilla, estoy encantado con ella. 0 Problemas.
    Excepto la del decarton cualquiera de las que enumeras es una buena opcion y producto nacional.

3. KrOnE

KrOnE Novato

Acercate a ver la RR, a nivel de componentes (sobre todo horquilla) no tiene competencia en ese presupuesto

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

no estoy de acuerdo, la del decarton si es una opcion comparable a las otras. algo simplona esteticamente pero para gustos..

5. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

si pero la RR a nivel de cuadro deja un poco ke desear, mejor pilla cualkiera de las otras que salen mejores de cuadro, las RR su punto flaco es el cuadro

6. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

¿realmente lo dices en serio? ni que orbea y bh hagan los mejores cuadros del mundo....No voy a hablar mal de sus cuadros, pero, no son ninguna marca estandarte. Sus cuadros son perfectamente y totalmente comparables con las del decathlon.

7. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Si lo digo en serio se ke orbea y BH no hacen los mejores cuadros pero si mejores cuadros ke RR, vale ke las RR esta bien en relacion calidad precio pero sin duda su punto flaco son los cuadros, hay es donde reside su precio tan economico, pero bueno si crees que son igual los cuadro RR a orbea o BH alla tu

8. diegoag

diegoag Novato

En mi opinión lo único que le falla a la Rockrider es el color horrible que le han puesto y que la hace muy poco atractiva a la vista. La bici va muy bien y monta muy buenos componentes por ese precio. La alternativa, que es muy bonita, muy bien montada y que si buscas la sacas por unos 650 euros, es la Orbea Master Hydro.
    Saludos

9. Ru_GRN

Ru_GRN Novato

Vaya... nada mas lejos de mi intención que abrir un debate RR si / RR no....

Realmente me interesa el debate, ya que mi idea era empezar con una bici "normalita" y con el tiempo ir mejorando cosillas... por eso mis dudas con las RR...

A ver si alguien mas se anima con el tema... Por cierto, continua vigente la cuestión sobre si vale la pena la diferencia entre modelos de cada marca... ando un poco despistado en cuanto a componentes..

Gracias y saludos,

10. G5all

G5all Novato

Mira gt si te gustan los cuadros.Un saludo

11. otika32

otika32 Novato

yo tambien estoy detras de la compra de una mtb rigida, que os parece la mondraker finalist pro y la giant xct2
    saludos

12. sillerito

sillerito Miembro

Otika, yo hace 1 semana que tengo la finalist-pro, lo único que algo mejorada, bielas y frenos, por lo demás esta genial, el bloqueo remoto de la recon va de perlas, no es la mejor horquilla de mundo pero para el uso que le doy(no soy bajador) va de perlas, el cuadro esta muy,muy bien, sube de maravilla, te viene con los automáticos, detras lleva xt en el cambio, quizas flojee algo en los mandos y desviador que son Deore, pero en principio han de funcionar bien, a las malas siempre se puede mejorar porque el cuadro para mi es una pasada, para mi claro, no deja de ser aluminio, en principio todas las sensaciones son buenas. De serie viene con los frenos avid3(hay gente que habla bien y mal, yo le puse XT y disco 180 delante) luego el tema bielas, vienen con unas FIREX, van bien pero me incliné por SLX, pero el PVP es muy similar incluso te diría que según en que tiendas las Truvativ pican un pelin más, pero poco varían.
    Es lo que te puedo decir de lo que tengo, espero haberte ayudado aunque sea un "poquitin"

Salu2.

13. otika32

otika32 Novato

gracias por la informacion Sillerito, al final me he decidido por la TREK 6700 disc, cambios XT, platos y bielas XT, desviador SLX, pulsadores SLX, RS Recon con bloqueo remoto, frenos AVID ELIXIR 5 con 180 delante y 160 detras, pedales shimano automaticos, tija, potencia, sillin, llantas, cubiertas y demas bontrager y el cuadro garantizado de por vida y me la han dejado en 1090€, esta bastante bien creo.
    salludos

14. otika32

otika32 Novato

gracias por la informacion Sillerito, al final me he decidido por la TREK 6700 disc, cambios XT, platos y bielas XT, desviador SLX, pulsadores SLX, RS Recon con bloqueo remoto, frenos AVID ELIXIR 5 con 180 delante y 160 detras, pedales shimano automaticos, tija, potencia, sillin, llantas, cubiertas y demas bontrager y el cuadro garantizado de por vida y me la han dejado en 1090€, esta bastante bien creo.
    salludos

15. Ru_GRN

Ru_GRN Novato

Jejejeje....

Ni BH ni Orbea... Ni Conor ni RR....

Al final, me pasé por la tienda mas cercana, y me enamoré.... Allí estaba ella, con su hermana pequeña... De lado, una Cube LTD Team y una Acid... Al final, no me pude resistir a la LTD Team, me la tienen para viernes - sábado... ya os cuento

Gracias por vuestra ayuda, aunque ya veis, la experiencia es una de las enfermedades con menor riesgo de contagio!!!

Saludos,

Ru

Share This Page