Buenaas!! pues miren mi duda es la siguiente.. llevo un rato practicanto MTB.. perO quiero especializarme en el descenso.. ahorita tengo una bicicleta Benotto Inferno Mod. 2009.. que es la que uso para el mtb.. Mi duda es la siguiente.. vi una bicicleta en internet.. marca Veloci mod. ghost.. este es el link con especificaciones..: http://veloci.com.mx/bin/main.php?ACTION=MAIN.GOTO_DETALLE_PRODUCTO&PRO_ID=182&CAT_ID=24&CAT_SUP=22&SID=pxK4OeApVBGTbahw4vOQWoZKPvpElDSkgJOzGkEQ quisiera saber si esta bici me podria ayudar para empezar con el DH.. y pues ya para cuando tenga experiencia (y un poco mas de $$) me comprare otra.. ^^ de antemano gracias.!
Tiene toda la pinta de ser un mojon de bici, vamos que e patrace que se v a partir en cuanto le des caña bajando, por cierto cuanto cuesta esa bici? Ya te digo que si kieres una Bici para hacer descenso prepara minimisimo 1000 euros y aun asi te costara encontrar una decente
esa bici en un salto la partes en dos jaaja mira de segunda mano, y tendras que soltar bastante pasta