AYUDA CON CAMBIO DE PISTÓN, JUNTAS Y RETENES DE MANETA DE AVID JUICY ULTIMATE

Tema en 'Mecánica' iniciado por cfreeride, 21 Feb 2012.

1. cfreeride

cfreeride Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Hola a todos. Pues tengo uno de los frenos que pierde algo de aceite que cae por la mantea de carbono y he deducido que será tema del pistón, o juntas o todo, y necesito que álguien me explique paso a paso o dónde encontrar un tutorial para cambiar el pistón, juntas, retenes, etc... de unos frenos Avid juicy ultimate de 2008. Estoy esperando que me llegue el kit de sangrado y las piezas de repuesto, pero no sé por dónde empezar a desmontar, si quito antes de empezar el aceite del déposito, o empiezo sacando los pasadores de la maneta para sacar los tornillos de regulación de distancia y acceder al pistón, en fin que no sé que pasos debo dar, lo que si he visto es como sangrarlos, pero como desmontarlos no, o sea que necesito ayuda. Gracias.

2. cfreeride

Me Gusta recibidos:
    313
    ¿Nadie ha cambiado el pistón y las juntas de estos frenos?, ¿y que me diga como lo ha hecho?.:crybaby2:crybaby2

3. crioyitos

crioyitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. cfreeride

Me Gusta recibidos:
    313
    Hola. Gracias "Crioyitos" es perfecto, lo que necesitaba. "astur75" el enlace que me dabas es para cambiar los pistones de la pinza de freno, y lo que yo tengo que cambiar es el pistón pero de la maneta. De nuevo gracias a los dos.

6. Pedrogass

Pedrogass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola crfeeride , que tal fue la final ? pudiste hacerlo todo?

yo voy a purgarlos en cuanto tenga el kit alligator.

llevan dot 5.1 de serie no?

7. cfreeride

Me Gusta recibidos:
    313
    Hola. Pues sí, primero intenté solo purgarlos (con un kit de los que venden por Ebay y los vídeos de youtube), pero no había manera de que entrara aceite por la pinza. Lo que pasaba es que el pistón de la maneta estaba atascado. Tocó desmontar todo, latiguillo, saqué la maneta, desmonté todo el interior (lo que más costó fué un arillo metálico que hace de tope), limpié bién, coloque todo el mecanismo interior nuevo que había comprado, purgué de nuevo (esta vez sí que entró el aceite facilmente), y al final ha quedado como nuevo, buen tacto, no pierde ni una gota de acite, vamos perfecto. El líquido sí es DOT 5.1, venía con el kit de purgado que compré. Saludos.

8. Pedrogass

Pedrogass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me da pereza liarme, el trasero tiene mal las gomas, creo que los voy a cambiar y ya esta..........

9. apl_75

apl_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien tengo tocado el trasero, y creo que sera la excusa para cambiar al xt

10. Migueltrek12

Migueltrek12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo tengo el mismo problema q tu podias pasarme un correo para poder platicar?

Compartir esta página