Ayuda con dobles por favor...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junkhead, 23 Sep 2004.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Holaaaa

    Tras mucho leer y releer los post que salen ultimamente acerca del tema dobles VS rigidas, me he decidido a preguntaros directamente mi caso. Tras mucho tiempo sin montar me compre una rigida a principios de año. He vuelto a caer en este mundo de perdicion. Ahora suelo montar dos veces por semana casi todas las semanas y si puedo algun dia mas pues también.
    He decidido que mi siguiente compra a parte de algun componente que se rompa o que quiera mejorar, sera un cuadro nuevo.

    Hay surge la duda que le surge a mucha gente... me paso a doble?? pues bueno, lo he estado pensando friamente y analizando los post y he llegado a la conclusion de que igual me merece la pena una doble.
    Me gusta mucho subir, de hecho me moriria si no hubiera subidas en mis rutas, me encanta subir!! pero bueno, tambien me encanta hacer muchos kilometros y porque no decirlo, me gusta cada vez mas bajar fuerte. Teniendo en cuenta esto al principio pense en una doble de rally porque no queria unos recorridos muy largos ni una estetica muy agresiva en el cuadro. Pense en algo asi como una Fuel. He llegado a la conclusion de que me va a cundir mas algo polivalente, pero siempre tirando al lado mas ralliero. Por cierto, nunca he probado una doble y me da miedo la contaminacion del pedaleo.

    Seguramente me mire algun cuadro Sunn o GT, porque el tendero con el que tengo confianza trabaja fundamentalmente con esas marcas. Las Sunn dobles me parecen muy agresivas esteticamente y muy enduro todas ellas. Alguien tiene alguna?? que tal los cuadros de la neuro y la quarz?? creo que montan un RS bar detrás. Delante le pondré mi Axón. Tampoco quiero unos recorridos muy tochos. Delante llevare 100mm y detras querria algo asi, 120 maximo. A parte de esto, que tal van las i drive?? alguien tiene alguna referencia?

    Pues nada, un mar de dudas. Si me podeis ayudar. Para el uso que quiero hago bien pensando en un cuadro de esas caracteristicas? o sigo machacando en el mundo de las rigidas???

    Muchas gracias
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mira las nuevas gt idxc, si vienes de una rigida probablemente te gustaran
    yo he probado la i drive clásicas y a mi me gustan
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿No trabaja con Specialized? Es que a mi personalemente la FSR Stumpjumper me tira mucho y para el uso que le quieres dar me parece perfecta.
     
  4. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Otro de Iñaki,ehhhhh, yo he tenido la sunn neuro comp,bueno todavia la tengo...en venta y van de lujo, pesan poco y son preciosas.
    Yo quiero la Dog 3.0 de 2005,ya sabes a esperar.
    La Quartz es muy guapa pesa 13,75 de serie y es bastante ralliera,no tengas miedo a la contaminacion de pedaleo,que te va ir de lujo.
    Un saludo desde Zalla.
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    srpika que pasa tio! de iñaki si jejejeje!!! oye y la neuro que tal va para rally?? lo que pasa que no me mola naranja jejeje, hay mas colores???
     


  6. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    La neuro para rally?' es infernal sube como el demonio y baja que te cagas pol la pata abajo,claro que hay mas colores pero el naranja es mi color,que se me vea :twisted:
     
  7. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    pues en mi peña habia uno que tenia una neuro pro o algo asi la tope de gama y tuvo muchisimos problemas con el amortiguador xq estan exas de pena y el amortiguador sufria unas torsiones que no deberia y perdia aire la camara negativa. Era un rs tope de gama tb.
    Te estoy hablando del 2002 a lo mejor se han puesto las pilas y ahora las hacen mejor eso no lo se.
    Yo tengo un i-drive 4.0 del 2002 y va de lujo ni contaminacion ni na. Ahora han cambiao el idrive y no se como ira se supone que mejor pero vamos que antes que sunn cogete una gt claramente
     
  8. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Pues yo no he oido ni he visto nada de eso y un colega tiene una 2002 y todo funciona igual q el primer dia, lo que si le paso a aquel modelo es que algunos
    basculantes se rompian(solo las primeras unidades) pero sunn te los reponia.
    Mira un cuadro sunn moderno y dime a la cara, que esta hecho de pena.
    Por favor un poquito de seriedad,que para decir que tu marca es mejor,segun
    uno mismo,no hace falta despotricar de las demas.
     
  9. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    yo te digo la experiencia de mi colega. y ya he dicho que los modelos nuevos no se como seran xq este se compro una fuel y se le acabaron las historas con sunn.
     
  10. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Por cierto tu i-drive se te desmonta a cachos, o suena a grillos :twisted: ,te lo digo por experiencias de un colega mio.
    Si es que me enciendo :evil: cuando me tocais la fibra sensible,he tenido 5 Sunn y todas de fabula,tambien he tenido una Gt y molan ,de verdad,perokanete, es que parece que las Sunn son malas y solo has visto una.
    Tio te dejo la mia,la pruevas y despues me dices.
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno, bueno.. haya pazzzzzz!!! no se que deciros, he visto las sunn y las montan de lujo, de **** lujo...
     

Compartir esta página