Ayuda con este tema

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Asturianu, 22 Oct 2007.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    He puesto un anuncio igual que el que he puesto aqui, sobre la venta de una seríe de artículos que tengo nuevos a estrenar, son importados, concretamente moviles, los he puesto en loquo y me encuentro con que me responde gente de Inglaterra pidiendo que los envié a Nigeria ¿será una estafa? me dicen que hrán el pago por transferencia bancaria, que les da igual lo que cuesten los portes, que son para regalar a su hijo o a su jefe, en tres días an escrito unas 4 o 5 personas y claro, a mi me parece algo sospechoso que todos me pidan que lo envie al mismo país, incluso alguno a la misma cuidad y todo, lo sospechoso no es que lo envié a Italia o Francia, es que me piden que lo envié a Nigeria TODOS....

    Muchos de vosotros vendéis cosas y seguro que os ha pasado algo así si habéis publicado en Loquo, yo puse unas ruedas ahí y me pasó igual, una señora que quería que las enviara a Nigeria como no. Yo creí que en Nigeria habia nigerianos pero parece ser que no, que hay ingleses a patadas y todos sin mobiles y sin ruedas ( por donde andaría el chaval ese con unas ruedas de carbono por Nigeria)

    ¿ que creeis? SERÁ UNA ESTAFA? O algo raro no se que pensar
     
  2. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    me suena que salio un tema parecido a este, y si era una estafa, pero seguro que alguien se acuerda mejor que yo
     
  3. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me suena algo parecido... pero no recuerdo exactamente como era. de todos modos, es un poco ( muy) sospechoso lo de nigeria. y es lo que tu dices, unas ruedas de carbono para nigeria?? suena raro.
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    TIMO, ESTAFA, es como lo de los billetes pintados de negro, pasa de ellos y no contestes. Cuidao!!!!

    En todo caso, pide que PRIMERO Y POR ENCIMA DE TODO te ingresen la pasta en la cuenta. Una vez que tengas la pasta lo mandas ¡¡CON ACUSE DE RECIBO!!
     
  5. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Eso que 1º te ingresen la pasta con los portes en cuenta y luego habla con el banco.
     

  6. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado mucho en loquo , cualquier cosa que venda con un cierto valor me llegan mensajes para que los mande a inglaterra, y que despues de que les llegue y comprovar su estado me pagaran.
    Se pensaran que aqui en españa somos tontos, yo creo que son mensajes automaticos, ya que dicen que estan interesados en tu articulo, sin especificar lo que es, se generaran con los articulos en venta que pasen de un precio, y si algun primo pica...
     
  7. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuida con estas cosas que son un poco delicadas.

    Antes de vender algo a un pais extranjero asegurate bien el cobro que luego reclamar o quejarte es muy difícil.

    Saludos.
     

Compartir esta página