Bueno estoy por comprarme una giant glory 1 para hacer freeride y un poco de dh, pero no estoy seguro de la talla porque no e probado ninguna . Me gustaria que me ayudaran yo mido 1.70m y peso 72kg que talla me iria bien? y quetal va ? es manejable? gracias de antemano. saludos
Io La Veo Un Pepinon Pa Todo En Torrelles Vi Esa Misma En Una Zona Trialera I Me Molo Muchisimo I Parece K Trabaja Mui Bien Venga Dw
pues segun la pagina web de giant la bike sale por 2499 euritos de nada i sus karakteristikas son : CUADRO GIANT Glory AluxX™ - FluidForm™ - PESO 20,7 Kg. AMORTIGUADOR MARZOCCHI Roco R HORQUILLA MARZOCCHI 66 RCV - 180 mm de recorrido JGO. PLATOS Y BIELAS RACE FACE Evolve DH - X -Type - 36 x 24 CADENA KMC HG73 - 9 velocidades JGO. DIRECCIÓN FSA 1.5’’ MANILLAR RACE FACE Evolve DH - 685 mm - Ø 31.8 POTENCIA GRAVITY - 6° - 60 mm - Ø 31.8 CINTA MANILLAR/PUÑOS VELO Double density - 130 mm FRENO DEL. HAYES STROKER RYDE - 8’’ FRENOS TRAS. HAYES STROKER RYDE - 8’’ BUJES Av. FORMULA DH / DC91/ Ar. FORMULA DH -G150-36 H LLANTAS WTB Speed Disc DH - 36 H CUBIERTAS KENDA Del.Blue Groove-26"x2.5 / Tras. Nevagal-26’’x2.5 DESVIADOR SHIMANO Saint - top swing -dual pull - Ø 34.9 CAMBIO SRAM X.5 MANETAS SRAM X.5 trigger CASETTE SRAM PG950 - 9 velocidades - 11 x 34 SILLÍN VELO Glory 8’’ - rail CrMo COLLAR DE SILLÍN GIANT - Ø 34,9 - 33,3 TIJA DE SILLÍN RACE FACE Evolve DH - 350 mm -Ø 30,9 EXTRA Protector vainas neopreno TALLAS L/18 - M/17 - S/16.5
yo esa misma no, pero he provado la cero del 07. pepino de bici, le tira mas el DH ke el free, aunke es muy cortita y baja de atras. pillatela en S o M
:mrgreen: Si es un pepino de bici :mrgreen: hay pongo una tabla con las medidas en pulgadas a ver que opinan. saludos y gracias
Entre esta y la Scott Gambler FR 20 que sale por el mismo precio 2500 pavos, yo me pillaria la Scott!! Ademas si dices que la quieres para DH y Freeride trae muchas regulaciones tanto en el amortiguador 190-210-230 puff!! Y en la direccion tiene tambien dos posiciones DH con un grado mas y Freeride un grado menos... Y te lo digo por que a mi me encantaba la Glory 1 pero me vi el reportaje de www.bikezona.tv y me voy a pillar la gambler!! pero la DH 20 que es la misma solo que un centimetro mas larga en la puntera trasera para velocidades altas mas estable. Espero haberte ayudado un saludete y ponerle fotos de la Gambler para que la vea ya que a mi no me deja colgarlas!!