Bueno pos este es el problema, llevo unos meses intentando el bunny hop y dandole fuerte a mi bh fighter y ya tiene la llanta de atras unos golpecillos. Y bueno kisiera unas buenas llantas pa reyes Utiliza la bici pa acer street(si se le puede llamar asi pork no ago na) y bueno salto a veces por cortados de ****** (menos de 1 metro) y montañas) y aun asi e jodeio la llanta. A ver si me aconsejais unas buenas llantas, que me duren. Y me digais pork Gracias
Gracias sergio ahora las miro m y si me podeis decir el precio aproximado de las llantas k digais mejor. gracias
io te digo que puedes leerte las normas, tambien puedes buscar algo tu tambien, y que te cojas las spank subrosa o halo tornado.
dejaros de mavic y ******,que meta las halo tornado ****,ya veras como esas no las abollas,mirate el precio en action sports o cualquier tienda online
Yo vendo en mi firma unas double track de 24", aunque parezca lo contrario no pesan demasiado, ami me han ido de lujo, nada de descentrado y por resistencia, me he tirado con la play por cortados y la play ha petado y las llantas estan en su sitio jaja, yo las vendo por pillarme una bmx. weno ya me diras algo si te interesan
el problema de comprar de 2 mano esk soy de melilla los portes y todo va a salir mas caro k comprarse una de 1. Y ya k estoy preferiria una de 1 mano gracias de toas formas
no pasa nada tambien le sirven, yo las llevaba en una play 1,por los portes podriamos hacerlos a medias...pero si no te interesan no pasa nada
Bueno que ya fui a la tienda esta tarde y me han enseñado la: MAVIC XC 717 , que tal es, resiste bien, alguien la ha tenido¿? Y otra cosa yo tengo la bh fighter y cuando fui me fije k tenia solo 32 radios!! Me aconsejais cambiarme de buje y ponerme uno de 36 pa k aguante mas o kreis k va aguantar lo mismo. Y eso a ver k es parece la llanta de antes... gRACIAS