Ayuda con mis Crossmax ST.!! para los que tengan unas ST o similares

Discussion in 'Mecánica' started by cesar Vazquez, Jun 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

FIZZBIKE ME ENVIO EL CASQUILLO FALTANTE, LO QUE ENCONTRARON EN EL ALAMACEN Y ME LO ENVIARON POR CERO EUROS Y ADEMAS ME REGALARON UN PROTECTOR PARA EL BASCULANTE. TEMA SOLUCIONADO! Y FIZZBIKES 100% RECOMENDABLE.

Haber,

compre unas crossmax st 09 en Fizzbikes, hasta ahi todo bien,
    aclaro que es la priemera vez de monto unas ruedas yo mismo.....

monte la rueda delantera sin ningun probrema, pero al montar la trasera, coloco cassete, y coloco disco y todo bien, pero cuando coloco la rueda a la bici me falta algo!!!!!!!!!!!!!!! he visto las instrucciones y creo que me falta algo que sujete la rueda al basculante.....no se si es que las he montado mal, pero comeinzo a creeer que me falta algun "cacharro", no se si se tengo que comprar algo aparte o que fizz me ha enviado la rueda incompleta-......no se. nose..

estoy rayado!!

al final me hace falta un casquillo, he encontrado un forero que me lo hace pero nesesito alguna alma caritativa que tenga unas MAvic ST o XL que mande las medidas de dicho casquillos

el casquillo que tiene justo en la mano es que me falta

si alguine tiene alguna duda de cual es en las fotos se ve o que me envie MP.

coloco fotos y espero ayuda!!! por favor!!!:cursing:cursing:cursing:cursing

Last edited: Jun 15, 2010
  2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Efectivamente te falta una pieza!

es un pequeño casquillo que entra ahí, por donde sale el eje del cierre rápido en las fotos y tiene un rebaje en el material que entra en la puntera del cuadro.

Creo que si escribes un e-mail a fizzbikes y les adjuntas estas fotos sin problema alguno te envían la pieza que falta. Si no, pues tendrás que tirar de tornero, yo te puedo dar las medidas de la pieza que te faltan, supongo que sera igual que las de mis crossmax xl.

3. aero47

aero47 Novato

osea que si me falta algo!!!!!!!!!!!!! *****.:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry
    y yo volviendome loco pensando lo ********* que era de no poder montarlas....*****..*****

muchas gracias, enviare un mensaje a fizzzbikes, de todas formas si tengo problemas me pondre en contacto contigo para qu me pases las medidas

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

vale,

subo!

haber si alguien me pasa las medidas de dicho casquillo...por favor, que he conseguido alguine que me lo haga pero sin medidas es imposible...

lo agradeceria mucho...

5. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

mucho leer pero nadie ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. carranza

carranza Miembro Reconocido

ya me gustaría tener esas ruedas para poder ayudarte

7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Lo que no entiendo es porqué no se lo pides a Fizzbikes. Las ruedas tienen que venir con el casquillo, y punto, creo yo, ¿no?

8. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

en todo lo que dices llevas razon......ha sido un fallo de Fizzbikes, y efectivamente me he puesto en contacto con ellos y
    ha pasado una semana para que Fizz se dignara a contestar mis correos justamente hace una media hora, diciendome que lo revisaran en el alamacen y me piden que revise bien los embalajes, bueno, yo he buscado hasta en las esquinillas de las cajas y nada, el problema que veo copn Fizzbikes es que no utliza los embajes originales (entiendo es para evitar portes), de precio muy bien pero esta vez creo que se les paso meter dicho casquillo.

busco las medidas del casquillo para no terner llenandose de polvo las ruedas y utilizarlas, creo que el tema con fizz va pa largo, hasta me imagino casi devolvieno las ruedas.......no se.

9. Panti

Panti Senior biker

Hola, yo tengo unas, pero estoy estudiando fuera y no tengo la mtb en donde resido. Puede ser que la pieza esa esté introducida en una especie de plásticos separadores (como discos) que venían cuando te enviaron las ruedas. A mí me paso lo mismo, quité el plastico ese (era un disco negro que se enganchaba en ese punto) y sin querer se quedó ahí la pieza. En caso contrario será que ellos la han liado al enviartelas.

10. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

fue donde primero busque, no se, tengo todos los embalajes, bolsas y cajas y he buscado a conciencia y nada, puff, he pensado que se me pudo haber caido pero he buscado por todos los sitios donde pudieron haber caido y nada.....tampoco han salido de casa.....por eso pienso que ha fizz se le pasaron meterlos. si puedes sacarle las medidas te agradeciera mucho

gracias

11. Panti

Panti Senior biker

Ok, pero ya te digo, ahora no estoy en mi ciudad, que es donde tengo la mtb. Cuando vaya, si no te han respondido aún, le tomo las medidas, ok??

12. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

al final en Fizz me han dicho que han encontrado mi casquillo en el almacen, se les ha pasado enviarlo.
    me lo envian hoy.....
    muchas gracias a todos los foreros que intentaron ayudarme.. en especial a Panti y Javivigalan.........

no cierro el post hast que no llegue el casquillo y lo tenga en mis manos....

por lo menos Fizz ha respondido correctamente.

13. Panti

Panti Senior biker

Enhorabuena hombre!! Nada, a ver si llega pronto. Son unas pedazo de ruedas, ya verás.
    Saludos!

14. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

cierro!!!

hoy me ha llegado el casquillo, he tenido que esperar una semana despues de recibir las ruedas. ademas Fizzbikes me ha enviado un protector para el basculante de regalo.

al final Fizzbikes es 100% recomendable. aunque tiene sus fallitos

saludos y gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page