ayuda de dolor de espalda y gemelos!! os pasa???

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by borjilla76, Mar 24, 2011.

1. borjilla76

borjilla76 Miembro

Hola a todos,bueno llevo ultimamente unos pequeños dolores de gemelos y de espalda que ahora os detallo un poco: bueno lo primero os digo que llevo una bici xc una Ghost lector doble.
    la tengo desde hace un año y llevo 3600 km,hago salidas duras y ultimamente un poco largas (50/80km) en las cuales doy todo lo que tengo (subidas,llaneando,bajando) en fin que me creo que soy es HERMIDA.
    Lo unico diferente que llevo desde hace unos meses son las botas de invierno.

dolor de gemelos: pues bueno durante las subidas o llaneando la verdad es que ni los siento o incluso estirando despues de salir no tengo ningun problema(mientras el musculo esta en tension),perooo hay maño si estoy bajando o recibo un impacto por algun salto y el gemelo esta sin tension,VEO LAS ESTRELLAS y si estoy en reposo mas de lo mismo si me doy un golpe o me intento dar un masaje.

dolor de espalda:bueno pues con la espalda la verdad es que en ruta alguna vez si que noto un pequeño dolor (pequeño pero intenso) pero la verdad esque solo es de vez en cuando,perooooo despues cuando llego a casa estiro y etc etc,estoy sentado con el ordenador o simplemente viendo la tele y me empieza a dar un pinchazo fuerte (a la altuta de la rabadilla o donde la espalda pierde su nombre) y un poco hacia un lado (izda)para ser exacto.

teneis dolores parecidos??
    salu2 y gracias

Share This Page