vamos haber, estoy buscando horquillas y tengo estas 2 por ahora. La manitou r7 descartada por el tema de espera. Marzocchi corsa sl world cup 80 mm 2007 350+25 transporte+montaje en tienda ? esto en actionsports. Fox F 80 rl negra 460 euros en tendero de confianza, montaje incluido. ¿Con cual os quedais?
¿Montaje de horquilla? No creo yo que haya que estudiar un master para montarse una horquilla, yo ya me he montado dos y sin problemas. Respecto a la horquilla, me quedo con la fox, aunque la corsa no se queda atrás. Saludos.
no tengo para cortar el tubo, poner la pinza del freno es facil, pero centrar el freno es otro cantar (por lo menos para mi). Soy manitas con las cosas pero con la bici no me atrevo muchas veces por la falta de herramientas.
yo cogeria la fox o la reba, que te puedo decir tengo dos bicis con fox para mi gusto de las mejores horquillas que he probado tienen mucha sensibilidad aunque la reba tambien va muy bien y con menos mantenimiento, a las fox tienes que cambiarles los retenes una vez al año.