Alguien me puede recomendar unos frenos mecanicos?? me recomendareis frenos hidraulicos y tal, xo weno kiero ver los mecanicos de disco, y la verdad q unos me comprare y aber que m podeis recomendar. El presupuesto es de unos 100 euretes o por ai.... Muchas gracias gente
amigo en venta de componentes tengo unos xt 2011 por 120 con envio hidraulicos casi nuevos que vamos ni se te ocurra unos mecanicos ..un saludo
Si te vas por mecánicos, los Avid BB7 son los mejores... Considera que necesitas además de los dos calipers (me imagino que estas considerando usar tus mandos actuales) cambiar los cables.
hidraulicos no lo dudes mecanicos he escuchado q dan muchos problemas ahorra un poko mas y t los ponen van de lujoo
Yo antes montaba mecánicos en la bici y cuándo cambié a hidráulicos descubrí un mundo nuevo de apurar las frenadas! xD. No entiendo por qué te quieres gastar dinero en unos mecánicos teniendo hidráulicos de calidad por ese presupuesto. Yo compré en el foro un delantero XT y un trasero LX por 60 € y van de maravilla!
Buenas compañero,al igual que todo los que te han dado su opinión,yo voto por los hidraulicos también... Aunque también te digo que mi bici,de serie,montaba mecánicos, y t digo que hacía lo mismo que mis compañeros de ruta,con mas precaución claro... Pero frenar,frenaban te lo aseguro ( y también tenia que ajustarlos mucho,y hacían bastante ruido también,las cosas como son). Pero la verdad es que es preferible que,si puedes,mejor monta hidraulicos... Frenarás mejor,evitaras sustos,ahorraras tiempo en mantenimiento y ganarás en seguridad por el mismo precio que pretendes gastarte en unos mecánicos...
Yo llevo BB7 delante y BB5 detrás, para mi es suficiente. Le cambié las pastillas y le puse unas menos buenos porque clavaban demasiado para mi gusto