Wenas Tengo una gran duda y haber si me la podeis aclarar: el otro dia, entrenando con la bike de Dh, arranque el canvio literalmente, eso causo que la cadena se reboltillo en los rayos partiendo unos cuantos y luego se colo entre los rayos y la piñonera forsando de tal manera que el buje se a quedado un poco tocado. Para rematar la jugada un compañero me pillo la rueda con el cotxe sin querer. e estudiado el mercado de ruedas y la que me sale mejor calidad-precio es la Mavic Deetraks el problema es que no se si hay de 135mm con eje de 12 porque como llevo la pinza flotante pues es una medida un poco especial, e visto que las deemax si que hay pero se va del presupuesto jeje aver si algien me puede decirme si hay alguna DeeTraks con las midas que yo pido gracias por adelantado
Mavic Deetraks Wheels 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com aqui, la segunda opcion me parece que es esa, pero no lo se seguro, pero puedes enviar un mail a chain para preguntar.
pos vaia kon la rueda xdxd no tuvo su dia... jejj yo lo uniko ke puedo decir... eske la deetracks van d.p.m... almenos las mias del 08 xdxd
Gracias por la ayuda si que van bien las Deetrax yo tambien tengo un juego del 2007 pero el problema es que no se si se podran adaptar a mi bici que es un poco "*******" en midas por la pinza flotante preguntare en Chain