hola buenas tardes solo tengo una pregunta, sabeis alguna marca y modelo de bicicleta que monte DESVIADOR SRAM TIPO S1 que no sea specialized un saludo es muy urgente
Hola. Si pusieras una foto o enlace al tipo de desviador que te refieres, seguro que te comentarían algo. No conocemos todos los modelos jejeje.
Por lo que dice aqui me parece que solo vale para Specialized y no para todas. http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/manuals/0262_IG_SRAM_XX_FD.pdf
hola exacto en el enlace que puso wicentito en la parte de abajo el dibujo de la derecha aparace la pieza que necesito , una pieza de aluminio negro con tres taladros que pone shimano-style DMD adapter, necesito esa pieza+dos centradores de aluminio que lleva segun el desarrollo para colocar el desviador mas arriba o mas abajo+ los dos tornillos de torx ,alguien sabe algo? donde conseguirla, referencia , precio etc? un saludo y gracias por colaborar y ayudarme
Sino me equivoco, esa pieza sólo lo monta specialized y sólo la suministran ello. Lo mejor es que busques un distribuidor de specialized y se lo comentes. Salu2