hola amigos, la verdad es que estoy muy verde en lo que a gps se refiere, pero a la vez muy interesado en adquirir uno, ya que siempre salgo solo y repito una y otra vez las mismas rutas, si me pudierais recomendar algun modelo os lo agradeceria gracias, y por el presupuesto pues ni el mas caro ni el mas barato, ahora eso si , no me gustaria tener que cambiarlo al poco tiempo por que le falten funciones , gracias a todos
Yo andaba como tú hace unos meses, puedes hacer dos cosas: - Te vas a Decathlon y compras el que creas que te va a ir bien, lo pruebas y ves. Creo que tienes 15 días para devolverlo. Yo lo hice y pega ninguna. - Te compras el más alto de gama en internet por el precio de uno normalito en una tienda. Yo al final compré el Garmin eTrex Vista HCx por 250, cuando en tiendas por aquí cuesta más de 400, y el segundo más bajo de gama en Decathlon costaba 200 (y se me quedaba corto para rutas un poco largas). Mi recomendación es que, compres el que compres, que sea Garmin, que tiene muchos más programas y tracks por ahí que cualquier otra marca. Y si te haces el ánimo compralo por internet y vete al más alto de gama. Si te cuesta lanzarte a comprarlo por internet, si quieres puedo darte los datos del que me lo vendió a mí, me lo mandó a casa sin cobrarme los portes y todo en perfecto estado. Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos para ayudarte. Saludos
El legend HCx o cualquier HCX están muy bien, pero has mirado el nuevo Garmin Colorado...... tiene muy buena pinta. miralo:http://www.foroware.com/noticia.asp?id=501&categoria=8&subcat=43 Yo tengo un legend hcx que va de cine y al ver el colorado se me han puesto los dientes largos....
Yo por recomendar te recomiendo una pda con gps (tipo htc p3300) 300 euros mas o menos le metes el ozi o el compe y tienes un gps offroad que no te lo acabas, un gps carrtera, un telefono y una pda por el precio de un garmin o similar y la verdad es que ni por asomo se acercan a la potencia de una pda en graficos mapas etc. un saludo
La pega de tener el PDA más gps que no es para intemperie y que para manejarlo tienes que ir con el lapicito... total que para montar en la MTB lo del PDA lo veo un lio... Y te lo digo pq tengo PDA y lo he probado. Es que no se puede tener todo en uno (de momento) Mi recomendación es un Garmin Colorado (es el que yo tengo y de momento va muy bien) Saludos!
pues qué quieres que te diga, yo a la PDA para la bici, y repito, para la bici, le veo más pegas que ventajas.....
te digo como los apañeros. La serie etrex en cualquiera de los modelos hcx, recomiendo legend o vista. saludos