ayuda para elegir gps

Tema en 'GPS' iniciado por DILLA, 28 Mar 2008.

1. DILLA

DILLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, la verdad es que estoy muy verde en lo que a gps se refiere, pero a la vez muy interesado en adquirir uno, ya que siempre salgo solo y repito una y otra vez las mismas rutas, si me pudierais recomendar algun modelo os lo agradeceria gracias, y por el presupuesto pues ni el mas caro ni el mas barato, ahora eso si , no me gustaria tener que cambiarlo al poco tiempo por que le falten funciones , gracias a todos

2. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo andaba como tú hace unos meses, puedes hacer dos cosas:

- Te vas a Decathlon y compras el que creas que te va a ir bien, lo pruebas y ves. Creo que tienes 15 días para devolverlo. Yo lo hice y pega ninguna.

- Te compras el más alto de gama en internet por el precio de uno normalito en una tienda. Yo al final compré el Garmin eTrex Vista HCx por 250€, cuando en tiendas por aquí cuesta más de 400€, y el segundo más bajo de gama en Decathlon costaba 200€ (y se me quedaba corto para rutas un poco largas).

Mi recomendación es que, compres el que compres, que sea Garmin, que tiene muchos más programas y tracks por ahí que cualquier otra marca. Y si te haces el ánimo compralo por internet y vete al más alto de gama. Si te cuesta lanzarte a comprarlo por internet, si quieres puedo darte los datos del que me lo vendió a mí, me lo mandó a casa sin cobrarme los portes y todo en perfecto estado.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos para ayudarte.

Saludos

3. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  4. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por recomendar te recomiendo una pda con gps (tipo htc p3300) 300 euros mas o menos le metes el ozi o el compe y tienes un gps offroad que no te lo acabas, un gps carrtera, un telefono y una pda por el precio de un garmin o similar y la verdad es que ni por asomo se acercan a la potencia de una pda en graficos mapas etc. un saludo

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    La pega de tener el PDA más gps que no es para intemperie y que para manejarlo tienes que ir con el lapicito... total que para montar en la MTB lo del PDA lo veo un lio... Y te lo digo pq tengo PDA y lo he probado.

Es que no se puede tener todo en uno (de momento)

Mi recomendación es un Garmin Colorado (es el que yo tengo y de momento va muy bien)

Saludos!

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    pues qué quieres que te diga, yo a la PDA para la bici, y repito, para la bici, le veo más pegas que ventajas.....

7. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo como los apañeros. La serie etrex en cualquiera de los modelos hcx, recomiendo legend o vista.

saludos

Compartir esta página