hola buenas noches me compre un cuadro epic 29 de segundamano y tengo un problema, quiero montarle un desviador shimano pero el cuadro no me trae la pieza adaptador para ello ( la pieza es de aluminio negro + dos centradores de aluminio + tornillos de torx) , no me trae la pieza por q de serie montaba un desviador sram tipo s1 que es de anclaje directo al cuadro si la necesidad de esta pieza , la distancia entre las dos roscas del cuadro es de 42,7 mm , si quiero montar el desviador shimano necesito el adaptador + los centradores + los tornillos. Pregunte en specialized y me dicen que no se despieza al menos de momento dichas piezas. Esta pieza la comparte todas las camber, epic y stumpjumper fsr . Pues visto que en specialized no puedo conseguirla pregunto a alguien que sepa de una pieza que me sirva para la adaptacion de otra marca de bicis , he estado viendo varias marcas pero no pone medidas exactas de las distancia entre taladros del adaptador , lo que puedo decir es que en el cuadro van dos roscas a una distancia entre ellas de 42,7mm y que el adaptador debe tener dos agujeros con dicha distancia y otro dos para poder montar desviador shimano o sram tipo s3 un saludo y a ver si alguien puede ayudarme o medir en su bici las distancia entre taladros de su adaptador o alguien que se le haya dado esta caso muchas gracias
http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/manuals/0262_IG_SRAM_XX_FD_ES.pdf mirad este enlace en la figura de abajo aparece el adaptador para que os hagais una idea un saludo