yevo tiempo buskando una bike para dirt. y no encuentro lo que busko. al final me voi a decantar por montarme una a piezas, pero no kiero que pase de 500 euros. los cuadros que tengo en mente son el transition trail or park y el rocky mountain dj flow aunke tambien me gusta muxisimo el chase de 2008 pero no se el precio (yo kreo ke sera algo mas caro), de componentes sueltos no entiendo muxo porke ago mas dh, por favor si fuerais tan amables de alludarme. P.D: SI NO ES MOLESTIA PONED UNA LISTA CON LOS COMPONENTES KE LE MONTARIAIS. Y EL PRECIO. YO EMPIEZO CON LO KE TENGO CLARO. CUADRO: TRANSITION TRAL OR PARK O ROCKY MOUNTAIN FLOW DJ HORKILLA: MARZOCHI DJ2 O DJ3 DEPENDE DEL PRECIO. DIRECCION: ?? PLATO: ?? BIELAS:?? CORONA Ss: ?? CADENA: ?? MANILLAR: ?? PUÑOS: ?? POTENCIA: ?? SILLIN: ?? TIJA: ?? PEDALES: ?? FRENOS: ?? LLANTAS: ?? 24 O 26? BUJES: ?? CUBIERTAS: ??
rush no es por mal pero no es que no tenga personalidad, eske no me entero sobre ke producto es mejor y eso, gracias vone biker, tomo nota
Puede que te vaya bien mirar algunas bikes preparadas para la modalidad que desees prácticar.. de ellas extrae los componentes que te molen.
para ir poco a poco unos frenos hayes nine o avid code no estan mal, un plato truvativ 60€ que ma comentao un colega esta muy bien. sillin el que mas te guste a ti y mas comodo estes, y los puños lo mismo.aunque tambien busca calidad. bujes shimano o algo parecido. espero servirte.salu2
+1 tio intenta leer muxo de componentes y cuando lo tengs claro lo aces a tu gusto. nadie te va a dar el conjunto perfect. no se si me explico..
No generalices... si no tiene idea de componentes de dirt pues se le intenta aconsejar, creo que no saber no es no tener personalidad.. simplemente no tener ni idea. Ya que nos ponemos.. es como si tu quieres pintarte el casco y preguntas por pinturas y de más.. yo intento ayudar a todo el que me lo pide.. En montajes para Dirt/Street no me muevo mucho (por eso le he dicho que pille fotos de bikes de Dirt y se mire lo que más le guste) si fuera de 4x yo y todos los 4xeros de por aqui (que somos pocos) te ayudariamos encantadamente.. al menos yo. Salu2
ja-vinci eres un tio muy legal. stube mirando algunos componentes, aora me falta mirar los precios y si me convence pues los comprare cuando lo tenga claro pondre una lista con las piezas para ke opineis. venga un saludo a todos.
mutant bike Xray entera por 1400 euros ruedas DMR horquilla argile tija i sillin SDG bielas dmr direccion FSA rodamientos spanish ,shadow pedales hamilton animal freno: AVID/SHIMAN0 v brake o disco (varia precio) tu eliges color ,azul o negro, aqui te dejo una foto de la bike de un amigo
sisi nueva nuevaa enviame MP si te interesa hablamos por msn y tal, puedo assesorarte segun que quieras colores, piezas etc etc
¡Olé! :aplauso3 :aplauso3 La cosa se pone fea.. cada vez que entro en un post hay trapicheo.. en fin, un MERCADILLO. xD
jdrrrrrrrrrr tengo que hacer conocer mis cuadros a si que si no hay dinero por medio no se puede hacer publi XD
pues yo me compraba una arglie o una gold label eso de primeras, y los componentes los pondria de bmx 3 piezas primo pro etc etc ahh y el cuadro el transition aun que optaria por otros