!!!Ayuda para quitar bielas fsa afterburner 386 bb 30 de cannondale flash carbon 4!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por gelu955, 20 Dic 2012.

1. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tengo que quitar estas bielas de la bici y no tengo ni idea, no se si hace falta alguna llave especial para quitarlas o ponerlas ya que en la pagina de fsa trae una especie de llave fija, vi algun briko pero no me aclaro ni de coña, alguien que me diga algo.
    Un saludo.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

No he desmontado esas bielas y sin poder verlas, pon fotos si puedes. Solo te puedo decir que si tiene unas tuercas allen en la biela izquierda, una grande y otra mas pequeña en el interior, solo tienes que aflojar la tuerca pequeña sin quitar la grande.

3. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son estas.
    Y en un manual de fsa vi que tienen una especie de llave fija para apretar, me hara falta.

fsa.jpg
    bielas01.jpg
    36375.jpg
    36375-1.jpg

Última edición: 20 Dic 2012
  4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Según este manual, tienes que aflojar la tuerca numero 10 que al aflojarse apoya con la tuerca de fuera y hace de extractor. La llave fija sirve para compactar, quitar holgura, las bielas cuando se montan. Así que para montarlas debes de tener esa o otra llave para hacerlo.

5. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes una llave allen de 10 en la biela izquierda, la aflojas y al ser auto extractora ya sale la biela facil, la tuerca hexagonal sirve para eliminar la pequeña holgura cuando aprietes de nuevo las bielas, para apretar dicha tuerca necesitas una llave hexgonal creo que de 36, una vez apretada tien un prisionero con un tornillo allen de 1,5 para fijar bien dicha tuerca, saludts

6. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto ya me cuadra mas.
    Por cierto si quisiera poner unas bielas sram x7 o x9 llevaria este mismo sistema de la llave de 36 o no, y luego ley algo del factor Q, anchura de biela ¿ cual seria este factor Q ?

Última edición: 21 Dic 2012
  7. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa tambien esto del factor por que sera un cambio que tarde o temprano hare, saludts

Compartir esta página