ayuda please CUBE ATTENTION 2010

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lura_, Dec 19, 2010.

1. lura_

lura_ Novato

buenas,

necesito ayuda para una compra.... voy a comprarle una bicicleta a mi chico y no quiero fallar....
    tengo un presupuesto maximo de 700 € mas o menos (si es menos mejor...)

el es aficionado a realizar rutas por la zona, nada de descenso ni saltos...

llevo 2 semanas buscando i creo que e encontrado lo mejor que me puedo permitir a un muy buen precio

la cube attention de 2010 por 550€
    esta es su fixa:

cuadro: Alu Lite AMF 7005 RFR Geometry.

Horquilla de amortiguación: Suntour XCM Lockout, de 100mm de recorrido, con Lockout = bloqueo. Precarga de la compresión por muelle.

Calidad a raudales y como muestra tres botones, Potencia: FSA OS190 Oversized 31,8mm. Manillar: FSA XC300 Lowriser Oversized 31,8mm. Tija: Scape Light, diámetro 31,6mm.

Sillín: Scape Active 6

Dirección: Ahead, FSA.

Cambio trasero: Shimano Deore.

Desviador delantero: Shimano Deore.

Mandos de cambio: nuevos pulsadores Shimano Deore 2 Way.

Sistema de frenos de disco, hidraúlicos, Hayes Stroker Ryde, con discos de 160mm de diámetro el delantero y 160mm el trasero.

Ruedas: LLantas: RFR ZX24 Disc. Bujes: Shimano 475 Disc. Fijación de los discos a los bujes con sistema internacional de 6 taladros.

Neumáticos: Schwalbe Smart Sam 26x2.10 en rueda trasera y Schwalbe Smart Sam 26x2.10 en la delantera.

Bielas y platos: Shimano M-442 175mm. 3 Platos 44x32x22.

Eje de pedalier: Shimano BB-UN26 cartucho estanco, sin mantenimiento.

Cassette: Shimano HG-50 9V. 11x32.

Cadena: Shimano HG-53 9V.

Peso: 12,8 Kg (sin pedales)

me gustaria q me dieran su opinion antes de comprar.... GRACIAS

(si pueden recomendarme algo mejor... se lo agradeceré mucho)

2. lura_

lura_ Novato

porfa opinen....

3. topabajero

topabajero Miembro

por ese precio mira las conor k ean muy bien de calidad-precio ve al tendero y aver q te dice.

4. lura_

lura_ Novato

ya...e mirado conor pero a el le gusta bastante la linea de cube siempre me lo dice... por lo q me gustaria mas si pudiera ser de esta casa... lo q me merecia la pena era la opinion sobre esta... si esta bien o si esta mal

5. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Buenas noches Lura, si a tu chico le gustan las CUBE no hay mucho más que hablar ya que acertarás de lleno, yo te recomendaría que hicieses un esfuerzo económico y te decantaras por la ACID, la cual monta mejores componentes. En Karacol la tienes por 650. http://www.karacol.es/bicicletas.html
    Yo la tuve hasta el mes pasado y la verdad que muy contento para mi era lo mejor que había relación calidad-precio

Saludos

Share This Page