ayuda por favor con tienda goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Banks, 8 Ene 2010.

1. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola necesito ayuda, resulta que me compre una jamis dakar xam 1,0 en la tienda goodbikes.com, por internet y me la entregaron sin problemas, pero hace un mes me petó la horquilla una bomber marzzochi 55 tst2 y como estaba en garantía les envié un e-mail y me dijeron que se la enviara, se la envié y ahora les mando e-mail para preguntar como está el tema y no me contestan, no se si ni si quiera la han recibido porque no se han dignado ha decirme si les ha llegado, entonces quería saber si algún forero vive cerca o tiene que ir a la tienda física para que por lo menos me digan cuanto tiempo falta para que me la devuelvan o tener noticias de algo, he intentado llamar por teléfono y siempre salta el fax, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

2. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nadie de Málaga que viva cerca de goodbikes que me pueda ayudar

3. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas yo compre hace un año una horquilla y varios materiales e incluso un cuadro de la marca fuji que por cierto no me enviaron y tuve que pelearme con ellos ya que tardaron mas de dos meses en enviarme las horquilla y el cuadro me lo abonaron en cuenta de nuevo, yo de ti me personaba en la tienda, no se de donde eres pero pinta mal y si llamas por tl despues de 300 o 400 veces intentandolo te lo cogen de mala manera,suerte

4. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    No entiendo como queda gente que compra en goodbikes...

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hace mucho tiempo que le enviaste la horquilla???

saludos y suerte

6. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pequejavi no me puedo presentar porque vivo en Tarragona, creeme que si viviera cerca ya estaría solucionado, yo cuando compré la bicicleta que ya hace dos años no tuve ningún problema con ellos incluso me cogieron el teléfono a la primera y la bicicleta llego perfecta a la semana de haber pagado, incluso cuando les escribí para decirles que estaba rota la horquilla, me contestaron que se la enviara super rápido, pero ahora ya no se nada más y ya hace mes y medio, yo se que la reparación de la horquilla tarda de dos a tres meses porque la envían a Italia pero por lo menos contestar, por eso preguntaba si alguien vive cerca, algún forero será de Málaga digo yo.

7. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    GOODBIKES ES LO MISMO QUE AIRUNCICLES???? algo me suena

8. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tampoco entiendo como siguen vendiendo, con la fama que tienen....pero a muchos se le cae un ojo antes que un duro y al final sale caro comprar en sitios tan supuestamente baratos

9. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjajajaja, perdona que me ría tio... pero un amigo mio de cartagena, pasando por alto mis consejos, va y se compra en esa tienda la Dakar Xam del 2009....

Que si... que llevaba un Fox DHX detras... que llevaba una FOx delante, pues el notas de la tienda se la envio con Marzocchi 55 diciendole que era mejor porque la Fox bla bla. La horquilla se rompio a las 2 semanas, entonces se compro una fox talas por 600€ de 2º mano.

Al mes se le rompió el cuadro........ no sé por qué pero tuvo líos con la garantía y no se la tramitaron, no se hacía cargo el distribuidor y la bici estaba impecable!! no sé si sería cosa de la tienda, del mayorista o el fabricante, por no tirarlo a la basura lo llevó a arreglar, se gastó 100€ y a los pocos días se fisuró la vaina del otro lado....... total, que lo tiró a la basura.

La bici que costaba en la tienda 1400€ (creo recordar) más 600€ más 100€ = 2100€ -----------> una bicicleta con cuadro roto = LO BARATO SALE CARO.

Vamos....... que a ti te ha roto la horquilla (al parecer llevan un fallo en serie) pero ten cuidado con el cuadro y con tener que tramitar una garantia con el tio este en cuestion

Suerte¡¡

10. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que no aprendemos, NO APRENDEMOS.....

11. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón te la doy.

Es que a día de hoy quién no escribe en Google acerca de lo que vaa comprar y dónde? Yo hasta miro por ahí críticas de restaurantes donde ir y sirve de gran ayuda. Es más... con Goodbikes, uno lo pone y se da cuenta de lo que hay que no le pille por sorpresa como el caso en cuestión. Yo no aguanto con una cosa que es mía en manos ajenas sin saber si se ha perdido en transporte (hay un tiempo máximo para reclamar, cómo ******* sé que ya ha llegado a destino???) que después el tio haga lo que quiera, que no me la tramite uffffff son tantas cosas, yo iría a la tienda en persona

12. danifelt

danifelt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no conocia esa tienda, vale la pena??

13. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    skailer yo cuando compro por internet me aseguro de donde va mi dinero, y sobretodo, si tengo que pagar 1500€ como pagué por la bicicleta, te aseguro que en su día cuando busqué por internet, no vi ni una sóla crítica de esa tienda, seguramente no sepa buscar bien, pero te aseguro que fue así, es más la gente hablaba bien, como te he dicho arriba me atendieron perfectamente y la bicicleta llegó sin problemas a la semana de haber pagado, vamos un trato normal, te diré que la horquilla si buscas sale defectuosa de por sí, no porque la venda esta tienda y con el resto de la bicicleta toco madera pero no he tenido problemas, ahora no sé que pasa con la horquilla, logicamente es la última noticia que tienen mía bien me solucionen el problema o no.

15. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo de ir a la tienda en persona logicamente dependo de mi trabajo pero si cuando tenga vacaciones no se ha arreglado ten en cuenta que me presentaré

Danifelt yo personalmente no te la recomiendo.

16. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    vamos a ver. a pesar de que este tio sea como sea (chorizo, mangante... llamadlo como querais) que tenga una jeta del 15 y que encima no haga ni caso al teléfono ni nada...

hay una solución que es la OFICINA DEL CONSUMIDOR. vete allí, y directamente le pones una reclamación (da igual donde estés y más hoy en dia con la cantidad de ventas que se hacen por internet) y allí a parte de ponerte la reclamación te aconsejarán (jurídicamente incluso) sobre lo que puedes hacer.

por que si esta tienda en cuestión o cualquier otra hace esto y nadie hace nada para impedirlo, mal vamos. mucha gente sabemos (y yo fui el primero que compró allí sin tener ni idea, y por suerte sin problemas) como funciona este tipo. también sabemos que hay mucha gente que va a seguir comprando allí, le pese a quien le pese. pero si algo va mal, y visto que no se puede tratar ni por fax, ni por correo ni por teléfono con él, pues habrá que tratarle como se merece, freirle a reclamaciones, a ver si de una vez aprende y funciona en condiciones o si no que le cierren el chiringuito.

así que mi recomendación es esa. RECLAMACIÓN AL CANTO. y a lo mejor cuando le lleguen 50 reclamaciones a la semana de toda españa, se piensa empezar a ser un poquitín (pero solo un poquitín) más serio.

saludos y a reclamar por lo que es tuyo socio.

17. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a lo dicho. No sé cómo nadie se arriesga a comprar en good bikes. Sólo hay que usar el buscador un poco para ver que son unos impresentables

18. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no buscastes bien porque lleva ya años Goodbikes con mala reputación con sólo escribir el nombre de la tienda en Google.

Salu2 y espero que lo soluciones ;)

19. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No les he comprado nunca pero bueno es saberlo. Habér si este post se queda un buén tiempo arriba y lo ve la más cantidad de gente posible.

20. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima de tienda, buenos precios, pero pesimo servicio y comunicacion, yo compre alguna cosa, pero me tardo muchisimo, compre unas bielas de una medida y me llegaron con otra medida, menos mal que un compañero se las quedo al mismo precio, pero no compro mas en esta tienda

Compartir esta página