Ayuda por favor! giant xtc 1 1200

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lanisi, Sep 1, 2010.

1. lanisi

lanisi Novato

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la bici de montaña y hacer la elección de la bici me está causando un quebradero de cabeza ya que hay muchas marcas y ya ni te cuento componentes diferentes,cambio, cuadro etc.. después de seguir el foro para intentar aprender algo y siguiendo vuestras esperiencias y conocimientos me habia casi decidido en elegir entre tres: Cube LTD Race, scott scale 50 y merida matts 800d, (por unos 900-1000 todas ellas)

pero entonces y ahí viene mi problema ya que esta mañana me pasado por una tienda recomendada por amigos y me ofrecia una giant xtc 1 por 1200e (costaba casi 1600e) y ma dixo que por esos 200-300 euros de diferencia que sin dudarlo merecia la pena la giant y es la ultima que les quedaba y además de mi talla!!. Ma dixo que el cuadro de las cube peca de sufrir y dar problemas.:fumao... no se que hacer!! os agredeceriá muchisimo si me pudieseis dar algún consejo, cualquier comentario os lo agradeceria.

Share This Page