AYUDA: Ruedas ligeras, fiables y baratas.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by talmusiferio, Sep 30, 2009.

1. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Hola compañer@s:

Necesito que me echéis un cable. He leído por aquí y por otros foros que es posible comprarse o montarse unas ruedas con un presupuesto de alrededor de 300 euros ligeras y fiables (la crisis aprieta).

Sobre todo he leído algo de montarlas a la carta en Chain Reactions, que si unos aros Mavic 717 disc, que si unos radios DT.... por allá. Y que al final da un peso de unos 1500 gramos (aprox).

La cuestión es que por mi poca práctica no soy capaz de en la citada página (o similares) por las barreras del desconocimiento tanto del idioma como de los componentes de comprar unas ruedas a la carta por dicho importe (+ ó -) y con el peso mencionado.

Os ruego me echéis una mano para tratar de configurar un par de ruedas según las características que os he dicho (y no morir en el intento).

Lo único que me gustaría que llevará son los aros mencionados Mavic 717 disc, por lo demás lo dejó en manos del Consejo de Sabios.

Gracias de antemano.

Angel G.

Last edited: Sep 30, 2009

Share This Page