Bueno pues recurro a vosotros una vez mas para ver si me podeís ayudar,la duda es la siguiente. Que ruedas de estas, me recomendaís segun vuestras experiencias, teniendo en cuenta que peso 90 Kg y que el uso que hago es rutas con alguna trialera con pedrolo suelto y la montura que tengo ahora es una Stumpjumper del 2009..... Lo que mas valoro es la rijidez. SHIMANO XT M775 MAVIC CROSSTRAIL FULCRUM RED METAL 3
Yo compré en agosto las Fulcrum, de las 3 las más caras en tienda. No me arrepiento para nada, van como un reloj.
Si no es indiscreto,me podrías decir por que peso andas y tipo de terreno por el que sueles Rodar,ya que me preocupa bastante la rijidez,no quiero que flaneen.....
Sobre las que comentas la información que tengo es: -Las XT si el buje es también XT hay que tener mucho cuidado con ellas, se suele quedar cogido-agarrotado el buje (3/5 personas quelas tiene les ha pasado) la mayoría de los casos fueron por el uso de pistolas de agua a presión. Añadir ue te estoy hablando de ruedas de la temporada 2008-2009 por lo que no sé si actualmente algo han cambiado para mejorarlas o no. -Las Fulcrum 3 las tiene mi novio que es no es precisamente un peso pluma y le van de fábula, yo las he cogido en un par de ocasiones y la rigidez que tiene y el rodar el buje me encantaron (lastima las pelas sino las tendría ya) -Las mavic son apuesta segura, mucha gente que hace enduro-ligh o como se diga ahora (vamos el tirarte por un par de trialeras, bajar rapidito por pistas pedregosas pero no acantilados ) y pocas veces he oído ningún comentario negativo, los que conozco que las han cambiado ha sido básicamente por temas de peso, comprando las SLR, no porque les hubiesen ido mal.
Las Mavic son las primeras que me dieron al ojo,pero la verdad es que mi tendero no habla muy bien de ellas dicen que dan bastantes problemillas y las Fulcrum sin embargo dice que van muy bien,por eso ahora tengo tantas dudas.
Al final me parece que caeran las Mavic, me las dejan bastante bien de precio y las Fulcrum se me van de precio la verdad............