Buenos días, Soy de Toledo, pero voy a estar en Xátiva en el puente de San José, y quiero llevarme la mountain bike porque la zona me parece una pasada. No conozco el terreno y no me gustaría estar subiendo y bajando del Castillo todo el rato, jeje. A ver si alguien puede indicarme alguna ruta que esté bien. Si es por asfalto tampoco me importa, si la carretera es de poco tránsito de coches, aunque prefiero pistas, caminos o senderos. Sería para dos, tres o cuatro horas, me da igual. Y en cuanto a la dureza, tampoco me importa el desnivel que tenga. Espero que tengáis unas buenas fallas cheee's!!!!!!!! Muchas gracias.
hola pacoman, pues podrias ir por la senda de la cova negra, que es una senda muy chula, la senda se coge iendo hacia el por de bellus, cuando pasas la font dels 25 xorros, hace una curva casi redonda i te encontras con un desvia a genoves la carretera por donde vas i en medio una direccion prohibida, pues te metes por la direccion prohibida i alli empieza la ruta, passa la calle con casas que hay alli, entonces se acaba el asfalto, por el momento, i empieza la pista,.