Ayuda sobre bicicleta para un sencillo uso

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gandalfito77, 22 Sep 2009.

1. gandalfito77

gandalfito77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no me dedico a la bici profesionalmente ni soy un fanatico. Simplemente la uso para ir al trabajo, ya que he descubierto que se tarda menos y dices adios al trafico, he de decir que vivo en Malaga. Tambien hago alguna escapadilla de cicloturismo, carriles y poco mas. El caso es que la bici que tengo me pesa un poco, es una BH de aluminio, pero de las primeras que sacaron imagino, porque era de mi suegro y seguro que tiene mas de 15 años. El caso es que me gustaria que me aconsejarais sobre alguna marca mas o menos buena para el uso que yo quiero. Preferiblemente que pese lo menos posible, y que los cambios no me den muchos problemas, ah bueno y que el sillin sea algo mas comodo que el que tengo que me hace el culete polvo, jejejeje.
    He visto una en el decathlon, indicada para cuidad y algo de campo, creo que la marca es B´twin o algo asi, no lo se porque ya he dicho que no entiendo de esto.
    Bueno pues si alguien me puede ayudar se lo agradecere, de dinero, pues no se, 200 0 300 euros o algo mas si mereciera la pena, creo que para mi uso estara bien
    muchas gracias y perdon por el tocho.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Decathlon tiene 3 tipos de bicis: Ciudad, mtb e híbridas (trekking). TEn en cuenta que los desarrollos no son los mismos. No obstante yo creo que lo más polivalente es una mtb, por eso con tu presupuesto te recomiendo una rockrider 5.2. Aunque tiene el hándicap de que la horquilla no es bloqueble.

Un saludo.

3. gandalfito77

gandalfito77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo q quiero saber es si esas bicis salen buenecitas o no, merecen la pena o tengo que buscar algo mas especifico

4. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una triban trail 5 (trekking). La utilizo para ciudad entre semana (asfalto) y fin de semana para pedalear un poquillo, alguna pista de tierra, etc.
    Funciona de p.m. El peso, con todo lo que viene de fábrica, unos 15'5 kg.

Lo único malo es que no me la ajustaron muy bien y yo, más que manitas, soy un manazas, y tengo que ajustar algunas cosillas, como el desviador y los frenos que me rozan.
    En el Decathlon lo único un poco negativo que te puedes encontrar es que algunos saben lo que se hacen, pero si el que te entrega la bici ni siquiera le ha inflado las ruedas y se lo tienes que pedir, es fácil que no esté bien ajustada...

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si te refieres a esta:
    Decathlon - bicicletas - bicis BTC B'TWIN - b'Twin 7 2009 B'TWIN - paseos regulares de ocio en carretera y caminos con la mayor comodidad.
    Es la que tengo yo, para ciudad va muy bien, es muy cómoda con su doble suspensión y sobretodo con su sillín super-cómodo, no obstante si te pica la montaña como me está pasando a mí se te quedará corta enseguida, es más ya estoy casi mentalizado de vendérmela y está casi nueva, le he hecho 500kms y ya estoy pensando en venderla por 200€ ¿qué os parece ???
    Es la talla L, la más grande que tiene el Deca.

6. gandalfito77

gandalfito77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa es justo la que habia visto, la verdad que me gusta mucho. Oye como sabes que le has hecho 500km, que pasa que esto es como los coches o que, jeje (imagino que tendras cuentakm.) Porque dices que se te ha quedado corta, en que sentido

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sí claro desde que salió del Decathlon tiene un cuenta y en la suma total de kms sale eso, se me ha quedado corta porque me la compré para salir con la mujer y ahora ella no sale y a mí me tira más subir montañas e ir por el campo y claro está pensada para ciudad, por eso digo que se me ha quedado corta, desde luego no ha encogido :)

8. gandalfito77

gandalfito77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sobre todo la quiero para ciudad, pero tambien para alguna escapadita con los amigos del pueblo cuando quedan, no se hasta qu epunto vale para echar unos km en carriles o en la sierra, no es que vaya hacer cross ni a dar saltos, sabes, pero si me gustaria que me valiese tambien para hacer alguna cosa de esas de vez en cuando, aunque repito, sobre todo la ultilizaria para andar por Malaga capital
    la verdad que es bonita, quiero ir a verla en directo a ver que tal

Compartir esta página