Hola,, Si alguien tiene una de las nuevas sunn, a ver si me puede confirmar, si es posible con foto, como va cogido el amortiguador a la bieleta por la parte inferior del cuadro. Tambien si tiene algun tipo de cogida especial el amortiguador o se puede poner cualquiera y tambien la medida del mismo. muchas gracias.
yo creo q siq si puede montar elq qieras..el cuadro d la sunn radical evo y exo son los mismos y en uno va montado un x-fusion dh2 y en el otro rocco wc si no recuerdo mal...de lo demas not se decir xro a ver si alguien nos informa xq yo tb estoy interesado en comprarme la radical evo. 1saludo
Mira esta bike esta diseñada, pasa uso exclusivo de dh racing, no para grandes saltos, ni bajadas extremas. Esta pensada, para corredores tecnicos y que quieren bajar muy rapido. Si quieres comprarte una comprate la exo, la evo, la veo algo comun, solo salvable el cuadro. Personalmente, se que acepta distintos tipos de amortiguadores, la tiene un chaval de vigo, y lo me ha comentado es que le trajo de serie el rocco wc, pero el sistema que utiliza la bike es demasiado sensible, el le ha cambiado, el rocco wc por un double barrel cane creek que le ha mejorado mucho sobre el pedaleo. Es lo unico que no le ha gustado, fuera de ahy es una bomba bajando.
y qué vas a hacer con el demo???:mrgreen: no sé como funcionará el sunn, pero tiene que ser muy chulo.:rolf