pues eso necesito ayuda urgente, Haber ya he estado consultando precios en varios lugares y estos son los que me han dado, quisiera que me dijieseis como veis los precios y con cual modelo os quedariais, o si ustedes creeis que hay alguno mejor por el mismo precio pues mejor que mejor, es para una chica, talla 16, para uso esporadico unas 2.3 veces semana tranquila. Orbea dakar 2011 369 Euros Orbea dakar 2010 310 Orbea Sate 2011 475 Euros. Todo los colores.ç Orbea Sate 2010 435 Orbea Sua Dama 2010 365 15 dias tardaría Orbea Sua Dama 2011 521 Trek 3700 2010 449 Lapierre teknic100 2010 430 Giant yucon 2010 400 muchas gracias por vuestros concejos :alabando
Yo le compre una orbea sate 2010 a mi mujer, y esta encantada, ademas yo tengo otra orbea master hydro y estoy tambien encantado. saludos.
Yo que tú miraria la Secialized Myka Disc +/-499, conor AFX 8500 DH LADY 525, mondraker VENTURA GO 480
No sé si servirá mucho de ayuda, pero hace dos años regalé una Trek 4300 wsd a mi mujer y está encantada. Además, no ha tenido ni un solo problema en estos dos años, con lo cual yo también estoy encantado. En fin, tú sigue mirando, valora el uso que le va a dar (ojo, que mi mujer al final le hace más kilómetros de lo que yo pensé inicialmente) y no se te olvide que en el caso de ellas también hay que tener en cuenta los acabados estéticos.:biker
píllale una bici de mujer... es muy importante... del tipo a las que te comenta el compañero JavierCalvo... y luego, suerte, para que la use... en el subforo de ciclismo femenino, encontrarás muchos hilos de compañeros que tienen tus mismas dudas...
Querido compañero Acavamos de comprar con mi novia una Trek 6300 wsd (para ella claro)... importante esto de geometria mujer... van mas cómodas... en trek las hay de varios presupuestos desde 400 leuros hasta lo ke te kieras gastar