Pues eso estoy pensando comprarle una bici a mi chica, yo tengo la Orbea Sate y me gusta bastante, pero veo que como estan ahora vendiendo la 2011 pues se me sale un poco del presupuesto, alguien sabe donde puedo conseguir la del 2009 o 2010 para abaratar un poco el precio, u otra bici de similares características que me salga sobre esos precios osea unos 400, un saludo y muchas gracias bueno una preguntilla que tal veis la Dakar?
ayuda por favor que se va acercando el día, un saludo he encontrado unas orbeas la Dakar por 369 la 2011 y la Sata por 435 2010 y por 475 la 2011, como veis los precios, hay alguien que sepa un lugar mas economicas, yo vivo en Talavera de la Reina y esta tienda es en Madrid osea que tambien cuenta el trayecto alguien sabe un lugar tambien mas cercano, me da igual que las bicis sean del 2010 o 2009 o 2008, simplemente busco alguna que tengan bloqueo en amortiguación y poco más para una chica, un saludo
Pásate por decathlon en ese rango tienes la rockrider 5.2 o la 5.3, ambas bicis bastante bien para empezar y demás, la 5.3 esta mejor pero los frenos mecánicos no me molan, dicho esto puedes pillarte igualmente la 5.3 y por lo que sobra le cambias el freno por uno hidráulico esperando a q se fastidien los mecánicos o ya desde el principio tu veras, saludo