AYUDA URGE!! para comprar una bici a la mujer,

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yeremay, 1 Oct 2010.

1. yeremay

yeremay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso estoy pensando comprarle una bici a mi chica, yo tengo la Orbea Sate y me gusta bastante, pero veo que como estan ahora vendiendo la 2011 pues se me sale un poco del presupuesto, alguien sabe donde puedo conseguir la del 2009 o 2010 para abaratar un poco el precio, u otra bici de similares características que me salga sobre esos precios osea unos 400€, un saludo y muchas gracias

bueno una preguntilla que tal veis la Dakar?

2. yeremay

yeremay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda por favor que se va acercando el día, un saludo

he encontrado unas orbeas la Dakar por 369€ la 2011 y la Sata por 435€ 2010 y por 475€ la 2011, como veis los precios,

hay alguien que sepa un lugar mas economicas, yo vivo en Talavera de la Reina y esta tienda es en Madrid osea que tambien cuenta el trayecto alguien sabe un lugar tambien mas cercano,

me da igual que las bicis sean del 2010 o 2009 o 2008, simplemente busco alguna que tengan bloqueo en amortiguación y poco más para una chica, un saludo

3. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómprale la Rockrider 5.3.

4. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate por decathlon en ese rango tienes la rockrider 5.2 o la 5.3, ambas bicis bastante bien para empezar y demás, la 5.3 esta mejor pero los frenos mecánicos no me molan, dicho esto puedes pillarte igualmente la 5.3 y por lo que sobra le cambias el freno por uno hidráulico esperando a q se fastidien los mecánicos o ya desde el principio tu veras, saludo

Compartir esta página