AYUDA Y CONSEJOS: Hernia discal L4-L5 operación?, métodos?, recomendaciones??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FreeDH, 16 Oct 2010.

1. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros.

Desde hace muchos años tengo diagnosticada un hernia en L4-L5 y la verdad es que después de estar 2 años casi tres en dique seco, aquello mejoró volví a montar en bici, correr etc..

El caso es que desde unos meses a esta parte la cosa es que parece que empieza a dar otra vez la cara, tengo las típicas molestias de una ciática acompañados de lumbalgia. El tema es que es complejo. Yo me voy a montar en bici y sin problemas, me meta la caña que meta, pero al llegar a casa, estirar ducharme y demas, empiezan las molestias otra vez. Que ya me tienen hasta donde os podeis imaginar. Estoy con un fisio-osteopata que es el responsable de que pueda montar, le doy mil gracias!! Pero estoy barajando (otra vez) la posibilidad de operarme.

He leido que hay varios tipos de operaciones, pero la que mas me seduce, ya que es la menos invasiva, es una que te hacen con laser. A parte, hay muchos ciclistas profesionales y futbolistas, etc que tienen, se operan y a seguir. Por lo que la cosa debe de funcionar.

El tema es, que es lo que se hacen, es decir proceso quirúrgico, y donde se las hacen (hablo de centros médico y clínicas) Si alguien sabe de algún sitio donde se haga o mejor aún , si aguien se ha sometido a este tipo de cirugía y quiere compartir su caso se lo agradecería de verdad.

Sinto la chapa.

Un cordial saludo.

2. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo desgraciadamente estoy operado dos veces, la primera rotura de vertebra y la segunda hernia de disco l5, las dos veces por micro cirugia, estoy operado en la M.A.Z. tenia muy mal el disco y pegado al nervio, me he quedado con secuelas, el talon y algo de la pierna izquierda la tengo dormida

3. FreeDH

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya, yo eso es lo que temo. A ver si me pongo en contacto con algún profesional y me orienta un poquito.

Un saludo y gracias por tu testimonio.

4. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Intenta la Quiropractica -
    http://es.wikipedia.org/wiki/Quiropráctica
    He tenido temas como - dormencias,ciaticas y otras y siempre me las he arreglado con un Quiropractico.
    Si no fuera por "ellos " ya me habian operado varias veces .
    Ir al Quiropractico es como hacer manutencion a la bICI - si lo haces todo va perfecto !
    Si te puedo ayudar en algo mas dime - no soy Quiropractico ni trabajo con ninguno - soy apenas un paciente !
    gracias,

5. FreeDH

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias.

Ahora estoy con un osteópata y la verdad que muy contento!!

Ya os iré contando!

Compartir esta página