Buenas a todos,pues tengo unas bielas xt el modelo M-770,y quiero darles un cambio de imagen y quitarle las picadas y rascadas,he visto post donde las pulen..,pero a mi en color pulido no me acaban de entrar,(no se si tendria que lijarlas tanto como la gente que las ha pulido o no),quedan muy bien pero yo las quiero con color,las quiero pintar en rojo y blanco,y tengo dudas de como empezar a hacer todo el tema,si alguien a pintado las suyas haber si me puede orientar. Gracias y un saludo.
Puedes en primer luegar tienes que tener los medios apropiados, pistola de pintar, compresor, lijas, mascarilla, etc... ¿ sabes pintar a pistola ?
+1 pero en mi opcion lo mejor seria que las pulieses se quedan de cine y solo te hace falta la pasta de pulir el disco y un taladro y algo de paciencia en leroy merlin lo venden,utiliza el buscador que por aqui en el foro hay muchos que lo hicieron.
Lo de pulir ya lo tengo controlado,y las lijas y demás ya las tengo,y tenia pensado pintarlas como si pintara un cuadro. Si es necesario pintar a pistola tengo un colega que me lo haria en un taller. Lo importante es como empezar y dejar las bielas para antes de la pintura. Gracias y un saludo.