Ayuda y consejos para pintar unas bielas...

Tema en 'Mecánica' iniciado por cimmerio, 27 Feb 2011.

  1. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Buenas a todos,pues tengo unas bielas xt el modelo M-770,y quiero darles un cambio de imagen y quitarle las picadas y rascadas,he visto post donde las pulen..,pero a mi en color pulido no me acaban de entrar,(no se si tendria que lijarlas tanto como la gente que las ha pulido o no),quedan muy bien pero yo las quiero con color,las quiero pintar en rojo y blanco,y tengo dudas de como empezar a hacer todo el tema,si alguien a pintado las suyas haber si me puede orientar.
    Gracias y un saludo.
     
  2. vataneng

    vataneng Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puedes en primer luegar tienes que tener los medios apropiados, pistola de pintar, compresor, lijas, mascarilla, etc...

    ¿ sabes pintar a pistola ?
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.877
    Me Gusta recibidos:
    23.236
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 pero en mi opcion lo mejor seria que las pulieses se quedan de cine y solo te hace falta la pasta de pulir el disco y un taladro y algo de paciencia en leroy merlin lo venden,utiliza el buscador que por aqui en el foro hay muchos que lo hicieron.
     
  4. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Lo de pulir ya lo tengo controlado,y las lijas y demás ya las tengo,y tenia pensado pintarlas como si pintara un cuadro.
    Si es necesario pintar a pistola tengo un colega que me lo haria en un taller.
    Lo importante es como empezar y dejar las bielas para antes de la pintura.
    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página