hola que pasa, tengo unas dudas y me estoy comiendo la cabeza.... quiero pillarme una bici nueva, algo que sea cañero para bajar, pero con el condicionante que todo lo que bajo lo suelo subir antes. de hay lo de descartar una free pura. en delicias me recomendaron una giant regin1, la verdad que la bici es guapisima, pero no la veo manejable para bajar. no si condicionado por que en la pinilla probe una trance y era un armatoste bajando. aunque dani y rafa me comentaron que no tiene nada que ver la regin con la trance. otra opcion que me mire por mi cuenta es una reginx2 el cuadro es mas cañero y segun la pag. de giant el peso es de 13,4kgs unos 200grs mas pesada que la regin. a ver si alguien me echase una manilla. graciaaaaaaaaaas.
Al parecer buscas una all mountain. Mirate las lapierre zesty y la rockrider 9.2. O tiene que ser una giant? Un saludo.
Yo estoy con emeritoaugusto, mira las zesty, polivalentes al máximo, ¿no conoces a nadie que la tenga?
muchas gracias emeritoaugusto y belennos voy a echar un vistazo a la zesty, la verdad es que ni la conozco ni conozco a nadie que la tenga pero me imagino que en sanferbike la tienen. mil graciaaaaaaaaas