Pues eso que vendo esta bicicleta por pasarme a una doble(Lapierre X-Control 310)por 700 Euracos,los componentes son nuevos fué quitarlos de la Lapierre y ponerlos en esta,y son: -Cambio Shimano XT Shadow -Mandos Shimano LX -Frenos Fórmula K18 -Desviador Shimano Deore -Casette Sram -Sillín de la Lapierre -Manillar de la Lapierre -Potencia de la Lapìerre Esto otro ya no es nuevo tiene 9 meses y sin mucho uso: -Ruedas Mavic Crossland con Tubeless (Tambien sirven pa frenos V-Brake) -Tija de carbono ABR. -Cubiertas Maxxis,la de la rueda delantera me parece que es IRC. -Bielas FSA Soy de Asturias,si alguien está interesado podemos quedar en un sitio intermedio o yo acercarme a su ciudad(si no está muy lejos)y verla pa comprobar que es todo verdad y está en óptimo estado.la2 la2 Akí van unas fotucas:
Yo tengo la 310 del 2007, cuanto te pesa el cuadro a ti? que componentes has montado en la Lapierre si los que llevaba los has metido en la bh? Podrias poner unas fotitos de la Lapierre para ver como te ha quedado, que yo tengo la mia a dieta y necesito ideas
Con estos componentes me pesa sobre 11 Kg y medio,eran los que tenía en la B.H.Perdón ahora de frenos tengo los Avid Juice Seven,los Fórmula los dejé para probarlos en una salida. Alguien interesado en la bici??? En la B.H claro