Bajón increible por posible anemia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kote519, 30 Nov 2010.

1. kote519

kote519 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, llevo cosa de un mes que he empezado con la preparación para una medio ironman, he aumento algo las cargas y el nivel de entrenamiento pero siempre con lógica. Durante este mes todo muy bien, bajando los tiempos con muy buenas sensaciones, en ningún momento ninguna molestia, mal estar ni nada. El problema viene cuando descanse 3 días seguidos, nada del otro mundo, por semana descansaba 1 o 2 días intercalados, esta vez 3 días del tirón y cuando volvi a entrenar, en especial el atletismo note un bajón increible, de pasar a correr cerca de los 16km/h una hora seguida con buenas sensaciones a correr 20 minutos a 14km/h sufriendo como un condenado :-?, en la bici he perdido algo pero no tan escandaloso. He vuelto a salir a correr día si día no pero la cosa esta igual, sufrir y sufrir. El tema de sobreentrenamiento lo estado mirando y casi lo descarto porque de pulsaciones ando lo normal en mi cuerpo pero estado mirando también el tema de anemia y puede ser, estoy a la espera de la analitica. Mientras tanto que me recomendais, dejar de entrenar un tiempo, dejar todo o seguir nadando con algo de gym? No se que hacer y ***** porque el trabajo de mucho tiempo parece como si lo hubiese perdido. Saludos y muchas gracias

2. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    espera eses resultados y sea lo que sea paciencia

3. kote519

kote519 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces me aconsejais descanso total?

Compartir esta página