Banshee Scream

Tema en 'Freeride' iniciado por deeluXe, 24 Ene 2005.

  1. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola a tod@s.
    Bueno, la cuestión es que estoy planteandome cambiar de cuadro, y una de las opciones que me manejo es la del scream.
    He hechado cuentas y lo tendría en casa por poco más de lo que cuesta un cuadro mondraker curve(comprándolo fuera, claro).
    Alquien de aqui lo ha probado?
    Creeis que se nota mucho su peso? He leído que es muy manejable.
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Q uso le vas a dar a la bici?? q horquilla le vas a poner??...el cuadro es muy manejable, pero segun con q lo montes se te puede ir facilmente a los 23-24kg.....es un cuadro hecho y pensado principalmente para hacer freeride, bajadas muy tecnicas y grandes saltos...no tiene nada q ver con el curve q tu mencionas...yo lo tengo y va muy bien, pero si va a ser tu unica bici una de dos; o lo montas en plan ligero (q pierde parte de su encanto) o olvidate de hacer rutas largas....si te decides a comprarlo ya te dire mas cosillas, saludos.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    por cierto, se me olvidaba....las bieletas de este cuadro hacen q el amortiguador tenga q soportar un esfuerzo muy grande, si la final te lo pillas, ponte un 5th element si puedes....lo ideal seria un Avalanche dhs 2,25 (es el q llevo yo) pero se te iria el presupuesto por las nubes; saludos.
     
  4. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Hola! No lo he probado, pero creo que eso está hecho a prueba de boooombas. Además, la garantía es de 5 años o más no? eso no se ve todos los días. A mi también se me ha pasado por la cabeza, pero el peso me acojona, 6 kilos! Para circuitos brutos, vale, pero...corre el dh de llinars con eso, por poner un ejemplo, pensando en tener una sola bici claro. O te pones muy fuerte o mueres en el intento jaja. Has leido que es manejable? curioso por lo que pesa. Si sabeis su geometría ponerla aqui por fa!

    En que tienda de fuera lo has mirado? si no es mucha indiscreción jeje.

    Así en general es 1 kilo más que cualquier bici de DH, es decir, estás moviendo un kilo más que los demás con el consiguiente gasto energético de más. Pa pensarselo u q.

    Salud ! 2
     
  5. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Ups mientras yo escribía, joker ha escrito. Oye joker, esa bici para DH como la ves? Supongo que dará mucha seguridad en partes jodidas, pero luego pedalea eh. Yo la tendría para ir a carreras y entrenar en estaciones con telesilla, está claro.
     

  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    A ver...q quede claro q NO es un cuadro para hacer dh.....esta pensado para hacer freeride principalmente.....si pensais comprarlo para hacer dh principalmente yo miraria otro tipo de cuadro....returnman tienes todas las medidas en su pagina web... www.bansheebikes.com saludos
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    uummm no se no se....como ya te digo es un cuadro pequeñito, pensado para pasartelo bien en zonas muy complicadas tecnicamente sin pensar en llegar abajo el 1º....
     
  8. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    jejejej claro que no lo voy a usar para eso, es segunda bici.
    Lo de la curve es solo para comparar, he mirado otro cuadros de dh mas normalitos" y me salen mas caros, y con lo q me gusta este cuadro me parece tonteria pillarme otro por mas dinero,aunq se me quede algo largo.
    Ya se q es un cadro pesado, pero la diferencia no se nota tanto no?
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    con todos mis respetos el precio esta bien pero es uno de los cuadros de dh mas feos ke he visto en mi vida(a mi gusto)
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    la verdad es q para mi es mas facil hacer un bunny hop con la banshee q con mi bici de calle...es muy manejable, pero no te engaño..es un muerto, aunq yo la he usado a veces para hacer alguna rutilla de xc de unas dos horas y se maneja bien...eso si, como haga viento o haya barro, ya puedes estar cachas.....si la montas con una horquilla "ligera" sin ruedas de 3´´y tal...no se...te puede quedar una freeride muy bruta y todavia algo manejable en subidas y llaneando....donde yo vivo tengo qhacer algo de pedaleo antes de llegar a las zonas divertidas y la bici va bastante bien en ese sentido....
     
  11. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    danibikecontrol, no te gusta? **** a mi me encanta


    por cierto joker, gracias por las respuesta. :mrgreen:
     
  12. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo alquilé una cuando estuve en Whistler y te puedo asegurar que va de miedo, está hecha a prueba de bombas y funciona realmente bien. Es cierto que es muy manejable, ahora sí, si vas a tener que pedalear hasta los descensos, es decir si no tienes remontes (furgoneta, telesilla, tren...) que te suban hasta arriba, lo vas a pasar bastante mal porque pesa una tonelada y media.
    Por lo demás está muy bien acabada y funciona de P.M.
     
  13. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    La verdad es que es u mazacote de cuadro...... :?

    [​IMG]

    Pero quien lo pillara :wink:
     
  14. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Las bieletas esas me recuerdan tanto a las Kona... Me encanta... Y si dices q sale barato en comparacion con lo que hay por aqui pues a por ella :mrgreen:
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    danibikecontrol , mira yo no es por meterme con nadie ni nada por que no me va ese rollo , pero ami el scream me encanta , sin embargo tu norco no me gusta enabsoluto. pero para gustos colores !!!!

    Que vale el cuadro banshee scream ?

    donde te lo piensas comprar?
     
  16. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    zaitsev menos mal ke no te va ese rollo si no ya no se ke dirias.porke en los ultimos mensajes ke estamos leyendo tuyos no es lo ke parece. yo solo he dado mi opinion a alguien ke ha preguntado.nadie te ha preguntado si te gusta mi norco o no te gusta. esta actitud me parece un poko de crio: como no te gusta lo ke a mi me gusta pues a mi no me gusta lo ke tu tienes ale.seamos un poko mas respetuosos si se abre un post sobre la opinion del cuadro y todo el mundo dice ke le gusta de ke sirve¿? con todos mis respetos a deeluxe
     
  17. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    haya paz señores jeje aunqu8e me decanto por dani, ya k a nadi nos incumbe sdi a ti te gusta o te deja de gustar su norco. saludos.

    Pd: Ami si me gusta el banshee jeje pero es un free muy pesado para malos tratos demasiado peso para DH
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encanta pero no me la pillaría por el peso que tiene.
     
  19. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    juss
    la ques se ha armado, si lo supiera hacia una encuesta: -me gusta -no me gusta y evitaba discusiones xD.

    a los que me preguntábais:
    El precio oficial de tarifa del scream 2005 en USA son 1454$ que son unos 1000€.
    El precio de tarifa en España es de 1980€ mediante el proovedor portugués.

    Al precio de tarifa hay que restarle la típica rebaja que te hacen, aunque en todas las tiendas que miré el precio es inferior al de tarifa; eso si no encuentras uno del año pasado.
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pf crei ke ivas a salir de buen rollo , pero veo ya veo ke vas buskando bronka cosa ke ara mismo como ke paso ,

    suerte
     

Compartir esta página