Bici CUBE de chica ¿dónde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ainitapeich, 28 Dic 2009.

1. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de darle muchas vueltas y por fin decidirme a comprarme una nueva bici, la elegida ha sido la CUBE AMS WLS Fading Blue :D
    El problema es que quiero probarla antes y no encuentro ninguna tienda en Madrid donde la tengan y claro, arriesgarme a comprarla por internet y que luego no me adapte bien pues como que no. ¿Sabe alguien dónde hay una tienda en Madrid que no sólo tenga los modelos CUBE de chico sino también de chica?
    Ah!he hablado con los de Karacol y tienen ese mismo modelo pero en chico :crybaby

Saludos!

2. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡He encontrado una tienda en Villaviciosa de Odón!qué lástima que haya tan poca facilidad para encontrar modelos muy específicos de chica pero bueno...a ver si somos cada vez más y así sube la demanda.

3. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que que yo sepa, en Madrid sólo lleva Cube la tienda Karacol. Una pena, pero se conoce que los chicos demandamos mas bicis... En internet ya sabes, chain reaction y alguna mas.
    Un saludo

4. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Bokron

Bokron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado una CUBE de carretera en H&S Bike-Discount GmbH - Das Original y todo perfecto, hice el ingreso un viernes y al 2º martes me llego, tardo solo 11 dias. Aqui en España, encargandola a principios de noviembre me decian que hasta mediados de enero no tendrian la bici aqui

6. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responderme!
    Tiendas en internet he fichado un montón y para comprarme piezas y otras cosillas sí que me gustan y ademas me fío, pero ya con el tema de la bici prefiero verla físicamente, probarla y demás y eso estaba chungo hasta que encontré esta tienda.
    El problema es que esta marca no ha penetrado tanto en el mercado español como pueden ser Trek, Specialized o incluso Ghost y en la tienda me decían que no las tienen ni en exposición porque no las venden y a eso se le une que los modelos para mujer, como apenas tienen demanda, pues ahi se quedan así que no les sale rentable ni pedirlos. Pero bueno, ya os pondré una fotillo cuando la tenga. Esta marca me encanta.
    Saludos!!

7. ainitapeich

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final por internet ¡¡¡y con descuento!!! Como no la tenían aquí, tardará un poco. Pondré fotos.
    Saludos!

Compartir esta página