BICI DOBLE POR 522€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manuelv, 25 Nov 2010.

1. manuelv

manuelv Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola me he comprado una bici de liquidacion nueva en una tienda por 522€, el uso que le doy es muy normalito, carril bici y senderos, sin hacer cosas extremas. ?que os parece la compra?
    caracteristicas:
    cuadro aluminio
    cambio shimano LX
    desviador y manetas Deore rapid fire
    horquilla Rockshox Dart 2 con poploc
    amortiguacion trasera rockshox bar
    frenos avid three disco hidraulico
    bujes formula
    sillin selle bassano
    pedales automaticos shimano(se los he quitado de momento)
    llantas mavic 117
    bielas truvativ
    cubiertas tioga.

Os pongo 1 foto. 21102010017.jpg

mire en muchas tiendas de bicis de barrio y tb en decathlon pero no vi nada parecido por 550 me ofrecian rigidas con componentes mas basicos.
    gracias y un saludo

2. rubendelbano

rubendelbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para darnos envidia lo has conseguido... no tendrán otra talla XL??? yo estoy buscando bici y no se por donde tirar... rígida nueva, rígida de segunda mano con mejores componentes, las dobles, se me van de presupuesto... ufff, me alegro por tu compra.

3. manuelv

manuelv Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo la compre en valencia, no se de que ciudad eres tu, como la mia habia unas 4 o 5 yo me lleve la ultima doble, pero la habia tb de carbono rigida por unos 750€ y 2 o 3 rigidas de aliminio igual k la mia por 450€, fue en Alfafar(valencia) en una tienda outlet de Intersport.
    He mirado mucho y aqui en valencia hay otra tienda que se llama Sportzone, tienen una marca propia BERG y por unos 500 o 600 no van mal equipadas, no se si en tu ciudad hay, respecto a 2da mano yo lo intente pero no se que se cree la gente con lo que vende, me pedian autenticas burradas.

te dejo el enlace de BERG no se en que presupuesto te mueves....
    http://www.bergoutdoor.com/es/cycles/Catalog.aspx?cid=8&catalogId=16

Última edición: 25 Nov 2010

Compartir esta página