Bici nueva o solo cuadro??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dunhill, 6 Oct 2010.

1. Dunhill

Dunhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el tema es que tengo una trek 6000 con unos añitos, comprada de segunda mano, mejorada con componentes xt tanto frenos como el cambio, llantas mavik y horquilla fox. La horquilla sin duda es lo mejor de la bici.

He de hacerle distribución aparte de cambiar las cubiertas y quería cambiar el cuadro...así que estoy pensando en pillarme una felt q520 nueva que me dejan a buen precio a la que le añadiré la horquilla fox... Ya el día de mñn pasaría de nuevo a xt e hidráulicos quizás.

Que opináis?

2. Dunhill

Dunhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión? Porque hoy aun le estoy dando vueltas al tema, posiblemente mejor cambiar el cuadro verdad?

3. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lleva componentes buenos (no los ha puesto) y te gustan cambia el cuadro y ya tienes bici nueva.

4. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Si sabes de mecánica, sin duda cambia solo el cuadro. Te permite montar lo que tienes y, con el tiempo, lo que quieras.
    Es bastante más barato (siempre que lo hagas tu!!) y además aprendes.

5. Dunhill

Dunhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna recomendación de cuadro? Bueno bonito y barato? Ya se que depende mucho d lo que busque, pero en principio rígido y no mas de 200 euros

Compartir esta página