BICI PARA BIKER ALTO ( 1,94 m. ).

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jellyfishpower, 28 Ago 2010.

1. jellyfishpower

jellyfishpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro.

Quería comunicar que hace meses que voy detrás de comprar una bici nueva y retirar mi vieja Decathlon de 2001. El tema es que debido a mi altura y proporciones, no puedo elegir cualquier modelo de bici. La gran mayoría de marcas, sólo hacen hasta la talla 21''.

Mi bici actual es una 22'' y me está pequeña. Sobre todo, porque es muy corta.

El otro día, estuve a punto de decidirme por la nueva Trek Fuel EX 7 de 2011, una buena máquina, pero a pesar de ser una talla 21,5'', la medida real del cuadro es muy inferior, debido a su sloping pronunciado, el tubo vertical sólo mide 50,6 cm. casi 6 cm. menos que mi bici actual. La tija debería sobresalir en exceso. Total, compra frustrada, una vez más!.

En rígidas, sé que KTM hace alguno de sus modelos en talla 22,5'' y SCOTT 22,8'' en la nueva Scale, y en doble, de rally, sé que specialized ofrece la nueva epic en 23'' incluso con ruedas grandes de 29'', esta bici en concreto me gusta mucho, y creo que me estaría bien, pero son 2.800 eur!.

Me gustaría saber si alguien conoce algún caso de alguna persona alta, de 1,94 m. y con 97 cm. de entrepierna, que se haya visto en el mismo quebradero de cabeza que yo, para saber qué bici compró.

Gracias!.

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Por tu estatura, eres un candidato perfecto para una bici de ruedas de 29 pulgadas, en lugar de las de 26 pulgadas más habituales en montaña.

Así podrás llevar un cuadro de tu talla, pero proporcionado con las ruedas que montes.

Este año, muchas marcas generalistas empiezan a ofrecer este tipo de bicicletas en España. Busca en el apartado de "Bicis y componentes" el "Censo 29er".

3. jellyfishpower

jellyfishpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Pues sí, creo que mi bici debería ser una 29''.

4. juan_01

juan_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Giant tienen tallas muy grandes, de los que conosco tienen los cuadros más grandes. Ota opción sería las 29" pero no consco mucho de estás máquinas.
    Saludos

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estaba en esa situación, mido 1,98 cm con 95 cm de entrepierna, me compré hace poco una Giant Anthem X4 talla XL y estoy encantado, la otra que estuve mirando fue la Scott Spark 60 que tambien da mucha talla.

Saludos

Compartir esta página