Bici plegable para Madrid ciudad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mikelowski, 10 Ene 2016.

  1. mikelowski

    mikelowski Novato

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Estaba pensando en comprarme una bici plegable para ir de casa al trabajo en Madrid centro, no tengo la menor idea de este tipo de bicis y no quería gastarme más de lo necesario para un trayecto de algo menos de 5 km diarios (de ida y otros tantos de vuelta), de modo que os pido sugerencias. Creo que la mejor opción es comprar de segunda mano, he visto algún modelo como la Boomerang Urban PS40 por 140 euros, no sé si sería esta la gama de bicicletas por donde moverme. Mi presupuesto es de 15o euros como mucho por una bici de segunda mano, a no ser que me digáis que merece la pena gastarse más teniendo en cuenta mis necesidades. Como sabéis el centro de Madrid es un poco convulso, mi idea es desplazarme lo más rápido posible pero con seguridad, claro está. La bici debe ser plegable para poder entrarla en la oficina y que no me den la vara demasiado por el espacio que ocupa.

    Gracias.

    PD: Creo que me he equivocado de subforo, acabo de ver uno de ciclismo urbano. A ver si un mod lo puede mover, y disculpas por el malentendido.
     
    Última edición: 10 Ene 2016

Compartir esta página