No sabía si ponerlo aquí o en General, si no está bien pido al moderador que lo mueva. Me pregunta una compañera de trabajo que tiene una niña con parálisis cerebral si se dónde encontrar bicis que llevan una silla de ruedas en vez de la rueda delantera, cuando estuve en Münich vi varios modelos circulando pero por ahora lo único que he encontrado es esto: Si sabéis algo me podéis contestar a mi por privado o en el foro que creo que puede ser interesante para todos ver que hay menos barreras de las que creemos para moverse de forma inteligente. Salud, bici para todos y pedal Pablo C.
He estado buscando porque me sonaba de una tienda barcelonesa que distribuía bicis " especiales ". Para llevar mucha carga, con porta equipajes incorporado y tambien adaptadas a incapacidades. El link al fabricante me ha llevado a la bici que tu has puesto, pero hay mas modelos. Uno lleva plataforma para subir una silla de ruedas. Tienen material realmente interesante web del fabricante En el menú izquierdo pincha en Revalidatie y saldran los diferentes modelos Distribuidor barcelones Son MUY caras, pero supongo que se pueden pedir ayudas oficiales para estos casos. Saludos: LaGamba
Gracias por los enlaces. Por lo visto lo de las ayudas no es nada fácil en España, en esto, como en tantas cosas, vamos a la cola de la civilización. Y si añades que estamos hablando de bicis pues para qué quieres más... Un día me hago alemán u holandés y ya está.
Siento lo de las subvenciones, en ese caso tocara rascarse un poco mas el bolsillo. O ir a algun programa de la television :???: ¿ Has mirado alguna subvencion europea ? O alguna asociacion de discapacitados donde buscar mas informacion. En tema de papeleos yo soy como un pulpo en un garage. Saludos: LaGamba