Bicicleta para mi novia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ajbeas, 8 Sep 2010.

1. ajbeas

ajbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!!!

Hará un par de meses me compré una orbea sate y salgo muchas tardes a pasar.
    La cosa es que a mi novia también le ha entrado el gusanillo de venir, pero... ella es muy vaga, jamás ha hecho deporte y eso se nota. Siempre está quejándose de que está algo "fofa" y bueno, le quiero comprar una bicicleta para que me acompañe, con ella iré en plan paseo porque no tiene nada de fondo y no está acostumbrada nada de nada al deporte, así que busco una bicicleta para paseo.

Necesito que sea nueva, porque se la voy a regalar para su cumple (finales de octubre) o para reyes. No me quiero gastar más de 200€.

¿qué me recomendais?

Un saludo y 1000 gracias!!!

2. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Si tienes algún decathlon cerca, mira ahí, por el presupuesto que tienes podrás encontrar algo!

Suerte y saludos!

3. pacolooo

pacolooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vedad es que por ese precio podrias encontrar algo apañado de segunda mano. Preguntale a ella que prefiere si nueva peorcilla o de 2ª mejorcilla. Suerte y ya nos cuentas

4. romeroxp

romeroxp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo le regalé a mi novia una de la marca runfit, la venden en hipercor, yo se la compré a un mayorista y hasta ahora ningún problema. Me costó 130 € precio al por mayor y para lo que la usa (ocasionalmente) va perfecta.
    Un saludo

5. ajbeas

ajbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff, preguntarle a ella no puedo porque va a ser un regalo...
    No sé que haré, es que por ese rango de precios es más complicado...

Compartir esta página