Buenas a todos!!! Hará un par de meses me compré una orbea sate y salgo muchas tardes a pasar. La cosa es que a mi novia también le ha entrado el gusanillo de venir, pero... ella es muy vaga, jamás ha hecho deporte y eso se nota. Siempre está quejándose de que está algo "fofa" y bueno, le quiero comprar una bicicleta para que me acompañe, con ella iré en plan paseo porque no tiene nada de fondo y no está acostumbrada nada de nada al deporte, así que busco una bicicleta para paseo. Necesito que sea nueva, porque se la voy a regalar para su cumple (finales de octubre) o para reyes. No me quiero gastar más de 200. ¿qué me recomendais? Un saludo y 1000 gracias!!!
Si tienes algún decathlon cerca, mira ahí, por el presupuesto que tienes podrás encontrar algo! Suerte y saludos!
La vedad es que por ese precio podrias encontrar algo apañado de segunda mano. Preguntale a ella que prefiere si nueva peorcilla o de 2ª mejorcilla. Suerte y ya nos cuentas
Buenas yo le regalé a mi novia una de la marca runfit, la venden en hipercor, yo se la compré a un mayorista y hasta ahora ningún problema. Me costó 130 € precio al por mayor y para lo que la usa (ocasionalmente) va perfecta. Un saludo
Bufff, preguntarle a ella no puedo porque va a ser un regalo... No sé que haré, es que por ese rango de precios es más complicado...