BICIMARKET - no contestan?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rafa7777, Mar 23, 2011.

1. rafa7777

rafa7777 Novato

Buenos días,
    Hice un pedido a Bicimarket el pasado dia 20, y estoy intentando ver mi cuenta pero no me deja. Les he mandado dos correos, para poder ver el estado de mi pedido y no contestan, como lo he pagado con tarjeta estoy un poco preocupado (no es mucho dinero). ¿Alguien sabe si tienen problemas?¿o es normal que tarden en responder?:-(
    Muchas gracias
    un saludo

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Yo he pedido varias veces, la ultima el dia 21, mi pedido continua en preparacion, no te preocupes, de todas formas tienen un telefono colgado en "contacto" a veces tardan en cogerlo, llamales por si quieres quedarte más tranquilo.

3. juair10

juair10 Miembro activo

Yo pedi hace unos 25 días y me llegó el pedido sin problema

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    yo tambien compre hace un mes y me tardo el pedido 4 dias, super rapidos!.

5. rafa7777

rafa7777 Novato

Pues debe ser que soy un poco impaciente, de todas maneras me tranquiliza que todos son comentarios positivos.

6. eolo8

eolo8 Novato

Mi experiencia no es buena. Les llamo y no cogen el teléfono, les escribo y nada. Incluso lo he intentado por Skype y nada. Poco de fiar, señal de mal servicio a cliente.
    Un saludo

7. mlkrider

mlkrider Novato

Yo les he llamado para una consulta sobre un producto y me cogieron el telefono. Eso si el e-mail anterior ni caso.

Alguien ha comprado una bici a esta tienda??

8. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Yo pedi entre otras cosas unas camaras de carretera Maxxis y me han enviado las de mtb. Les escribi hace 3 dias para solucionarlo, pero de momento nada.

9. chavarria79

chavarria79 Miembro

Tardan bastante en responder,yo creo que van saturados,de todas maneras tarde o temprano dan la cara.

10. markin

markin Miembro Reconocido

yo he pedido varias veces, si lo que pides lo tienen en stock son muy rápidos si no lo tienen en stock entonces tienes que esperar a que les llegue y eso puede tardar , yo ahora mismo llevo 1 mes esperando 2 cosas y me las van a mandar en partes ya que una de ellas si que tienen y la otra no.

los emails tardan en responder como una semana, si llamas por tf, con tus datos del pedido suelen ser muy rápidos dan una explicación.

11. chonio

chonio Miembro

yo he comprado dos veces en esa tienda pedidos de unos 150€ en aceites, cámaras, cubiertas... Si los productos que has pedido no están en STOCK (te lo indica en el producto el tiempo que tardaran en tenerlo de 3-7 dias por ejemplo) pues te puede tardar todo eso en Pendiente. El envió llega en 24h

12. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Les he comprado ya varias veces y sin ningún problema. Las veces que les llamé por teléfono contestaron al momento y me aclararon dudas.

13. lanaas

lanaas Novato

Yo hize un pedido el 30 de marzo y aun sigo espererando, les he enviado mil correos y no contestan ni uno, llevo llamando toda la tarde y no contestan el telefono.

Yo desde luego es la ultima vez que compro aqui, si lo hubiese pedido en chainreactioncycles. ya lo tendria, pero quise ahorrar en portes y mira

Share This Page