Hola amigos, estoy pensando en comprar una bici nueva (la que tengo ahora es una bh coronas team, un poco anticuada); la cuestion es canyon yellowstone 5.0 o trek 6300? canyon: Cuadro Canyon New Fact6 Yellowstone Horquilla RockShox Recon SL SoloAir 100 PopLoc Dirección FSA No. 11G Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore Mandos cambio Shimano Deore Manetas freno Avid Juicy 3 Frenos Avid Juicy 3 185/160 Bujes Shimano Deore Casete Shimano Deore HG-50 11-34 Llantas Alex DP 17 Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25 / Racing Ralph 2.25 Bielas Shimano Deore Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore Potencia Iridium Stem Manillar Iridium Riserbar Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia Q-Bik Flow Tija de sillín Iridium 350mm Pedales No incluidos Tallas de cuadro S, M, L, XL Color pearl black traffic white Peso 12,20 kg trek: Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera RockShox Recon Silver w/coil spring, rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm travel Ruedas Ruedas Shimano alloy M475 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano M542, 44/32/22 Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager SSR, 31.8mm Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos Avid Juicy 3 hydraulic disc brakes ACEPTO SUGERENCIAS.... suelo andar por zonas pedregosas, cortafuegos y carreteras de montaña (mal asfaltadas :|). ¿que bici me recomendais para este tipo de zonas? gracias
Parecen muy parecidas de montage y si te salen al mismo precio la que mas te guste ó mas confianza te dé donde la comprar de cara a posibles problemas. El dia 11 de septiembre ponen todas las bicis Canyon en el outlet con descuentos, quizás hay alguna rebaja. Aunque a la trek en la tienda seguro que le consigues algún descuento tambien. Si puedes poner 150€ mas yo me decantaba por la Grand Canyon Al 6.0, poco dinero mas por algo bastante superior. Saludos
Yo tengo la Trek 6300 y estoy encantadisimo con ella. Me funciona a la perfeccion por caminos pedregosos, mas o menos lo que haces tu. El unico problema que le veo son las cubiertas, ya que son un poco flojas, por eso se las voy a cambiar, pero por lo demas... de maravilla. Saludos
Por precio canyon, pero por nombre trek... Si sabes un basico de mecánica para no tener que llevar la bici al taller salvo para averias serias (Tirar de garantia, horquilla o similares), las canyon.